Scarlxrd Dec 5, 2018 @ 4:36pm
Ps4
Buenos dias/tarde/noche.

Me gustaria saber si conocen un programa o metodo para sacar logros en el ps4, Ya que no que me quiere dar el "Platino" por el motivo de que un logro no me quiere salir, Para que me puedan ayudar, Por favor
< >
Showing 1-7 of 7 comments
AliceShiro Dec 5, 2018 @ 4:41pm 
Sería mejor preguntar en los foros de Ps4, aunque sacar logros de forma ilegitema no es buen visto..
Scarlxrd Dec 5, 2018 @ 4:44pm 
Quiero el programa como una segunda opcion, en caso de que solo sea un error
IDman Dec 5, 2018 @ 5:48pm 
Pregunta en el foro de Sony ya que es probable que aqui casi nadie tenga esa consola y no te puedan ayudar.
Last edited by IDman; Dec 5, 2018 @ 5:53pm
1)este en un foro de STEAM

2) hacer trampa para sacar logros es ilegal (no se si en ps4 tambien, pero por pura logica lo tiene que ser), quiza hasta te bloquean los logros o te bloquean la cuenta... no se como funciona en ps4 la cosa, pero va a ser mejor que no lo hagas....
eso de "no me sale un logro" tiene que ser que lo estas haciendo mal tu, busca tutoriales en youtube y sigue intentando
Last edited by Solaire of Astora; Dec 5, 2018 @ 6:00pm
RBunFoX Dec 5, 2018 @ 9:29pm 
Y lo ha hecho...

Primero, ni este es el foro indicado ni los foros de playstation son los adecuados para preguntar tal cosa.

Está terminantemente prohibido hablar en los foros de steam y playstation sobre programas de terceros para sacar logros/Trofeos.

Si no puedes sacar un trofeo por un bug o un error, habla directamente con la desarrolladora de tal juego enviandoles un mail o escribiendo a soporte de tenerlo ya sea por mail o twitter.

Y antes de nada mira si estas haciendo el trofeo correctamente, mira guia tutoriales en youtube u otras páginas como laps4.com
pablosaw21 Dec 6, 2018 @ 5:46am 
mira en el foro de play
Hari Dec 6, 2018 @ 10:45am 
Originally posted by Scarlxrd:
Buenos dias/tarde/noche.

Me gustaria saber si conocen un programa o metodo para sacar logros en el ps4, Ya que no que me quiere dar el "Platino" por el motivo de que un logro no me quiere salir, Para que me puedan ayudar, Por favor

No sé puede.

< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 5, 2018 @ 4:36pm