Wantxope Dec 5, 2018 @ 1:46pm
Uso del disco en descargas
Buenas, mi problema es es que el uso del disco en las descargas de Steam es bastante bajo lo que limita bastante la velocidad de las descargas, tengo una velocidad media de unos 14Mb/s la cual es bastante aceptable, el problema viene cuando veo que tengo un uso de disco de 1,7Mb/s.
Entonces mi pregunta es la siguiente. ¿Como puedo aumentar el uso del disco en las descargas de Steam para que vayan mas rapidas?
Un ejemplo que pongo es el siguiente, un amigo y yo compramos el Mw3 y a el le va a 10Mb/s pero tiene un uso del disco de 10Mb/s por lo que le tarda 20minutos en descargar mientras a mi me tarda 2h y 30min.

Por si se necesita mas informacion, estas son las caracteristicas y propiedades de mi maquina:
Intel Core i5-4210U CPU @1,70GHz 2,40GHz
8GB RAM instalada
Disco duro SSD 118GB y Disco Duro HDD 500GB (el que uso para las descargas de Steam es el SSD)
NVIDIA 840M (Gama de portatiles)

Muchas gracias :D
Last edited by Wantxope; Dec 5, 2018 @ 2:24pm
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Elcho Dec 5, 2018 @ 2:48pm 
Hacele un chequeo al disco con el hd regenerator o más rápido, copiá algo grande al disco y fijate la velocidad de escritura. Aparenta ser una falla física y los SSD son buenísimos pero cuando se cagan, tienden a hacer esa clase de pelotudeces.
fhd2501st Dec 5, 2018 @ 3:53pm 
Aunque te faltarina datos para poder decirte algo fiable, supongo que el sostema operativo lo tienes en el ssd.
Si le sumas que algunos ssd tienen una velocidad de escritura bajisima (superior a cualquier HD) sumale que esta realizando tareas del SO y por ese motivo el uso del disco es tan bajo.

Un consejo, cambia la carpeta de descarga de steam al disco duro mecanico HD y una vez descargado mueve mediante las opciones del steam la carpeta o juego al ssd.

Comprueba que adaptador tienes y a que velocidad lo tienes o funciona y dado que puede ser lo que te produzca ese retardo mas el fastidioso mantenimiento de windows que ejecuta cuando cree que no estas usando el pc, como cuando descargas.
Wantxope Dec 5, 2018 @ 4:12pm 
Originally posted by fhd2501st:
Aunque te faltarina datos para poder decirte algo fiable, supongo que el sostema operativo lo tienes en el ssd.
Si le sumas que algunos ssd tienen una velocidad de escritura bajisima (superior a cualquier HD) sumale que esta realizando tareas del SO y por ese motivo el uso del disco es tan bajo.

Un consejo, cambia la carpeta de descarga de steam al disco duro mecanico HD y una vez descargado mueve mediante las opciones del steam la carpeta o juego al ssd.

Comprueba que adaptador tienes y a que velocidad lo tienes o funciona y dado que puede ser lo que te produzca ese retardo mas el fastidioso mantenimiento de windows que ejecuta cuando cree que no estas usando el pc, como cuando descargas.

Okay, gracias por la info. :D
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 5, 2018 @ 1:46pm