Sally 2019 年 12 月 3 日 下午 1:54
Valve está cancelando muchos pedidos del Steam Controller en estas ofertas
Al parecer la demanda de este periférico ha superado las existencias y muchos usuarios se han quejado en Reddit de que sus pedidos están siendo cancelado de forma anticipada. Para saber si el tuyo (en caso de haberlo pedido) ha sido cancelado también basta con revisar tu cuenta de correo electrónico, si el equipo de soporte de Steam te envío un mensaje en relación a esto entonces tu pedido ha sido cancelado por desgracia (incluso si ya fue asignado un número de seguimiento), de lo contrario si no recibes este correo durante días siéntete afortunado puesto que puede que seas uno de los vanagloriosos y obtengas tu unidad en tu domicilio pronto.

Esto deja un enigma puesto que no se sabe con exactitud cuales serán los usuarios afortunados y cuales no hasta que lo reciban en su respectiva dirección de envío, crucemos los dedos...

P.D: De momento aún no me llegó ningún mensaje del soporte confirmando la cancelación de mi pedido, pero cruzaré los dedos de mientras, no hay que cantar victoria!

Noticia:

https://www.reddit.com/r/SteamController/comments/e55d8g/steam_support_addresses_the_controller_order/

https://es.ign.com/steam/158298/news/valve-cancela-pedidos-de-los-steam-controller-a-5-euros
< >
目前顯示第 1-15 則留言,共 15
IDman 2019 年 12 月 3 日 下午 1:57 
Bueno, en ese caso a comprar mandos de Xbox, ya que son mass cómodos y versátiles.

P.D: Borraste el thread o te lo borraron?
Sally 2019 年 12 月 3 日 下午 2:00 
引用自 IDman
Bueno, en ese caso a comprar mandos de Xbox, ya que son mass cómodos y versátiles.

He tenido que volver a hacerlo, se ha publicado dos veces por errores con mi conexión supongo...Yo de todas formas abogo por el mando de Steam ya que ahora pasará a un ser un exclusivo raro muy apreciado por los usuarios y el único en su especie, espero que no me caiga una jarra de agua fría encima y reciba ese dichoso e-mail, en mi caso si que la tenía muchas ganas a este gamepad, me muero por probarlo...
Softon 2019 年 12 月 3 日 下午 2:04 
引用自 IDman

Cómodo puede ser, sobre todo si no estás acostumbrado, pero versátiles... La verdad es que yo desde que me compré el Steam Controller no he vuelto a tocar el de la Xbox 360, ese lo uso para los invitados.
IDman 2019 年 12 月 3 日 下午 2:37 
引用自 Softon。
引用自 IDman

Cómodo puede ser, sobre todo si no estás acostumbrado, pero versátiles... La verdad es que yo desde que me compré el Steam Controller no he vuelto a tocar el de la Xbox 360, ese lo uso para los invitados.

Bueno, yo hablaba de el de Xbox One.
AkelarreZ 2019 年 12 月 3 日 下午 2:46 
Ya tengo uno. Pero si hubiera pedido otro (que no me dio tiempo), a mi me dan igual sus problemas. Si me lo han cobrado que me lo envien.
Obituary Gore 2019 年 12 月 3 日 下午 2:46 
He visto que era un mando bueno y cómodo. Creo que como todo aparato que hace valve, el precio y la poca disponibilidad termino matándolo.
Softon 2019 年 12 月 3 日 下午 3:26 
引用自 IDman
引用自 Softon。

¿Hay alguna diferencia significativa entre el de 360 y el de One aparte de la forma?
AliceShiro 2019 年 12 月 3 日 下午 3:33 
引用自 Softon。
引用自 IDman

¿Hay alguna diferencia significativa entre el de 360 y el de One aparte de la forma?

El precio
SPIRITOUSPOND 2019 年 12 月 3 日 下午 3:46 
引用自 Alice
引用自 Softon。

El precio
Y la posibilidad de conectarse a multiples equipos (hasta móviles) gracias a Bluetooth.
IDman 2019 年 12 月 3 日 下午 3:49 
引用自 Softon。
引用自 IDman

Y no requiere un plugin para conectar los audífonos.
Andrade- IV ( furry mod) 2019 年 12 月 3 日 下午 4:23 
En fin, fue divertido mientras duró.

Lo malo es que no se podían conseguir fácilmente fuera de U.S.A. ¿Como quieren que se vuelvan populares?
Al menos el de X box tiene muy buen soporte y mas recientemente los de PS 2 y 3...Creo.
:HangingController:
IDman 2019 年 12 月 3 日 下午 4:35 
En fin, fue divertido mientras duró.

Lo malo es que no se podían conseguir fácilmente fuera de U.S.A. ¿Como quieren que se vuelvan populares?
Al menos el de X box tiene muy buen soporte y mas recientemente los de PS 2 y 3...Creo.
:HangingController:

PS4 tambien.
Greedzombie 2019 年 12 月 3 日 下午 5:28 
vaya, y yo pensé que ya no los hacian
aguluggren 2019 年 12 月 4 日 上午 6:13 
hubiera estado bueno ya que estaban baratos pero bueno
Argentina
Olivia ♡ 2019 年 12 月 4 日 下午 3:58 
引用自 Pikachu Re Duro
hubiera estado bueno ya que estaban baratos pero bueno
Argentina
El nombre jajaja