Duda nombres de Steam
¿El nombre que aparece en los juegos online de Steam, es con el que inicio sesión o el que aparece en el apartado de "mi perfil"? ¿Y es modificable mi nombre en juegos online?
Originally posted by Sally:
Originally posted by vnw854y7f8:
¿El nombre que aparece en los juegos online de Steam, es con el que inicio sesión o el que aparece en el apartado de "mi perfil"? ¿Y es modificable mi nombre en juegos online?
El nombre que usaste para crear tu cuenta de Steam es único y exclusivo además de privado, sólo puedes verlo tu, es intransferible y no se puede modificar. En cambio el nombre público (en tu caso "vnw854y7f8") lo puedes cambiar cuando desees de forma ilimitada, es el que verán el resto de todos los usuarios de la plataforma, incluyendo dentro de los juegos.
< >
Showing 1-4 of 4 comments
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
Sally Dec 3, 2019 @ 12:13pm 
Originally posted by vnw854y7f8:
El nombre que usaste para crear tu cuenta de Steam es único y exclusivo además de privado, sólo puedes verlo tu, es intransferible y no se puede modificar. En cambio el nombre público (en tu caso "vnw854y7f8") lo puedes cambiar cuando desees de forma ilimitada, es el que verán el resto de todos los usuarios de la plataforma, incluyendo dentro de los juegos.
XIX Dec 3, 2019 @ 12:19pm 
El nombre que aparece en juegos online es el mismo que tenes en tu perfil de comunidad de Steam, salvo que el juego te pida crear una cuenta en algo externo para poder jugarlo. El nombre de tu cuenta es con el que inicias sesión en el programa - página de Steam, y ese no lo usas para nada más aparte de lo que acabo de mencionar.
El nombre de tu perfil si se puede modificar, el nombre de la cuenta no me acuerdo si se puede, pero que recuerde no, al menos por ahora.
Last edited by XIX; Dec 3, 2019 @ 12:20pm
Kei Dec 3, 2019 @ 12:20pm 
El nombre de cuenta es privado, ese es que usas para abrir sesión
Tu nombre de usuario es el que ven todo y que aparece en los videojuegos
Alastor Dec 3, 2019 @ 1:09pm 
ID login no se puede cambiar

nickname en juego si se puede cambiar.
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 3, 2019 @ 11:49am