Manu 1 Des 2019 @ 8:06pm
Tienda: Videos de juegos en español o subtitulados
Estaba viendo en la tienda el Middle-earth Shadow of War. Tiene un video muy largo explicativo que te muestra el gameplay y comenta el funcionamiento del juego. Es muy recomendable de ver, entretenido.
Mas alla de eso, quería ver el video en español para mostrarselo a mi novia que no habla ingles y probé poner steam en español. Para mi sorpresa los videos siguen relatados en ingles, y ahí me ♥♥♥♥ a pensar en aquellos que no hablan ingles y que no puede ser que no haya versiones aunque sea subittuladas.
Existe y no la encontré o simplemente no hay videos de juegos en otro idioma que no sea ingles?
< >
Menampilkan 1-3 dari 3 komentar
Milita 1 Des 2019 @ 8:20pm 
Si el desarrollador o la distribuidora no subtitula o dobla el video, oficialmente no habria video en otro idioma que no sea ingles, pero puedes probar suerte en youtube y busca el video subtitulado por algun fan.
Manu 1 Des 2019 @ 8:31pm 
Si, eso terminé haciendo, pero siendo que Steam es un aplataforma que vende juegos y ofrece un servicio pensé que agregarían algo de valor al menos subtitulando. En lo particular no me afecta porque sé ingles, pero pensando en aquellos que no, podrían hacer algo al respecto para mejorar la experiencia e incluir a quienes solo hablan su idioma. Incluso invitar a gente a subittular, muchos, voluntariamente, se ofrecerian a hacerlo.
QuiX~ 2 Des 2019 @ 1:26am 
Lo que propones suena interesante, como en YouTube deberían dejar la opción de agregar subtitulos a los videos o incluso traducciones a algunos "post" y recompensar a la gente por la ayuda (podría ser una nueva tarea para la insignia de la comunidad).
< >
Menampilkan 1-3 dari 3 komentar
Per halaman: 1530 50

Tanggal Diposting: 1 Des 2019 @ 8:06pm
Postingan: 3