Boacompra
Hola, hace tiempo que no utilizaba boacompra (OXXO) para comprar en steam y veo que ya es nuevo por asi decir, ya te piden Nombre completo y RFC,CURP o INE, la irregularidad que yo veo es que antes cuando realizaba mi pedido los juegos salian en mi biblioteca pero al intentar instalarlos me decia que estaban esperando el pago de parte de boacompra y la cosa es que ahora, quiero comprar dead island y no me aparece en mi biblioteca como era de costumbre pero si me sale en las compras pendientes, sera un error?
Digo para no realizar el pago y no perder mi dinero y/o tiempo
< >
Showing 1-10 of 10 comments
SPIRITOUSPOND Dec 2, 2019 @ 2:58am 
Si.. hasta a mí se me hizo extraño que ahora lo pidieran...
Pero yo de confiado se los dí (Del IFE) y sí aprobo el pedido y recibi el monto sin problema.

Aunque si, es raro que ahora pida ese dato personal.. :orwell_alias:
osluz Dec 2, 2019 @ 1:59pm 
al poner tus datos te aparece arriba a la derecha completar el pago le picas ahi y te da el recibo para imprimir.
Zaxe Dec 2, 2019 @ 2:31pm 
ami me paso algo parecido, compre Rise of the tomb raider porque estaba en 80 y algo de pesos y pague el juego entonces me aparecia en compra pendiente igual como a ti y al dia siguiente se cancelo la compra yo no lo hice en automatico se hizo pero al 3er dia del pago (hoy) me dieron mi juego, solo es cosa de esperar la acreditacion y lo de los datos como los que dices CURP, RFC, INE, realmente a mi no me pidieron nada pues es solo un pago de servicios en oxxo se me hizo raro que te los pidieran
Zyndaris Dec 2, 2019 @ 6:33pm 
me paso lo mismo tambien me saque de onda por que nunca me habian pedido esos datos pero basta con poner tu CURP,acabo de comprar el ARK
eliov.oo Dec 24, 2019 @ 2:22pm 
oye a mi me pasa algo asi ahora mismo acabo de comprar geometry dash y me sale que esta pendiente estoy algo preocupado si me pueden ayudar lo agradeceria
IDman Dec 24, 2019 @ 2:34pm 
Originally posted by eliov.oo:
oye a mi me pasa algo asi ahora mismo acabo de comprar geometry dash y me sale que esta pendiente estoy algo preocupado si me pueden ayudar lo agradeceria

País y método de pago usado?
MICHIITO Dec 27, 2019 @ 4:17pm 
Originally posted by osluz:
al poner tus datos te aparece arriba a la derecha completar el pago le picas ahi y te da el recibo para imprimir.
es correcto
MICHIITO Dec 27, 2019 @ 4:18pm 
todo bien solo espera si ya hiciste el deposito espera 24 horas mas o menos
eliov.oo Dec 27, 2019 @ 6:07pm 
Originally posted by =l h4x l=»§ÐR»Mich:
Oye hace 10 minutos mas o menos me llego un mail de steam diciendo que se cancelo la compra y no se que hacer me tira a error a cada rato boacompra
IDman Dec 27, 2019 @ 6:26pm 
Originally posted by =l h4x l=»§ÐR»Mich:
Oye hace 10 minutos mas o menos me llego un mail de steam diciendo que se cancelo la compra y no se que hacer me tira a error a cada rato boacompra

Comunicate con soporte de Boacompra[customer.boacompra.com] y comunícales tu problema.
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 1, 2019 @ 7:49pm