Pablacher Dec 1, 2019 @ 7:20pm
SOLO PARA EXPERTOS (LAS REBAJAS DE OTOÑO)
En este minuto tengo muchos juegos en lista de deseados que están con las rebajas de otoño, mi pregunta es vale la pena esperar las posibles rebajas de navidad o por experiencia aprovecho estos descuentos? EJEMPLO ori and the blind forest definitive edition tiene un 75 %
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Leslie Chow Dec 1, 2019 @ 7:21pm 
bueno, por lo general las rebajas navideñas son las mejores de todo el año asi que te recomendaria esperarlas
Milita Dec 1, 2019 @ 7:25pm 
Muchos te diran que las rebajas navideñas son las mejores porque hay mucho mas juegos en descuento que en otras rebajas, pero no son muchos los juegos que llegan a tener mas de 75% de descuento, puedes aprovechar y comprar algunos de tus deseados con 75% y esperar por las rebajas navideñas.
LowRav Dec 1, 2019 @ 7:29pm 
en estas rebajas no estubo los dlcs del age of empires 2 >:(
Sailboat Dec 1, 2019 @ 7:35pm 
yo lo que hago es usar steamdb y veo que rebajas a tenido el juego, ya la temporada de navidad no significa mejores descuentos, usa la pagina y busca los que tengan descuentos mas bajos que la vez anterior, si por ejemplo veo la pagina de ese juego ori, https://steamdb.info/app/387290/ ese descuento de 75% es nuevo, es la primera y unica vez que se ve, no hay nada que diga que lo pondran otra vez en 75% en navidad
Kei Dec 1, 2019 @ 7:40pm 
Las ofertas son las mismas, si los videojuegos que deseas estan en oferta da lo mismo comprarlos ahora o en invierno.
LowRav Dec 1, 2019 @ 7:41pm 
Originally posted by Genesis:
Las ofertas son las mismas, si los videojuegos que deseas estan en oferta da lo mismo comprarlos ahora o en invierno.

no estan los dlcs del age of empires 2 >:(
Kei Dec 1, 2019 @ 7:43pm 
Originally posted by Bipper:

Si un videojuego en especifico no esta en oferta pues obvio vale la pena esperar, pero de igual forma nadie te asegura que en invierno se pondrán en oferta.
LowRav Dec 1, 2019 @ 7:50pm 
Originally posted by Bipper:

Si un videojuego en especifico no esta en oferta pues obvio vale la pena esperar, pero de igual forma nadie te asegura que en invierno se pondrán en oferta.

es navidad minimo pongan todos los juegos en ofertas que no sean ratas es navidad joder :(
Mareux Dec 1, 2019 @ 8:00pm 
Ahora se cuando comprar juegos

Pablacher Dec 1, 2019 @ 8:03pm 
A todos los que se dieron el tiempo para responder se los agradezco, tomaré en cuenta sus recomendaciones.... Se les agradece desde el otro lado del charco Chile.
Zugastach Dec 1, 2019 @ 8:22pm 
Originally posted by Milita:
Muchos te diran que las rebajas navideñas son las mejores porque hay mucho mas juegos en descuento que en otras rebajas, pero no son muchos los juegos que llegan a tener mas de 75% de descuento, puedes aprovechar y comprar algunos de tus deseados con 75% y esperar por las rebajas navideñas.

Un 75% ya es un ofertón, si tu juego está en ese rango de descuento, no esperes a navidad como te dicen.

si otros tienen 25 o 50%..podes esperar y ver si ocurre el milagro.
Pablacher Dec 1, 2019 @ 8:41pm 
Originally posted by Cheshire:
Originally posted by Milita:

Un 75% ya es un ofertón, si tu juego está en ese rango de descuento, no esperes a navidad como te dicen.

si otros tienen 25 o 50%..podes esperar y ver si ocurre el milagro.

PROJECT CAR2 CON 75%
Q.U.B.E.2 CON 75%
WRECKFEST CON 60%
DEADLIGHT CON 75%
ORI CON 75%

me parece que tienes razón son buenas ofertas, no me vaya a pasar q por esperar la navidad pensando q es mejor q eso me quede con ofertas mas malas jajaaj.. es mejor pájaro en mano que 100 volando...
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 1, 2019 @ 7:20pm