Necesito consejos para PC
Hola a todos, nesecito consejos para armar una pc gamer, actualmente, mi pc cuenta ♥♥♥:

procesador intel i5 4460 CPU 3.20 GHZ
tarjeta grafica 1060 GTX
8 Gb Ram

nose bien que placa tengo, ya que tendria que fijarme abriendo la pc, bueno, la cuestion es que pienso comprarme lo siguiente

1- Motherboard ASRock MicroATX B450M PRO4
2- Procesador RYZEN 5 3400 de 4 nucleos, o un 3600 de 6 nucleos
3- 16gb Memoria RAM Corsair Vengeance DDR4
4- Disco Duro solido Kingston 240 GB

mi pregunta es si ya tengo mi tarjeta grafica la 1060 GTX, mi PC seria Gama Media o Alta, podria correr cualquier juego en buena calidad?, ya que actualmente 2 juegos que no puedo jugar al maximo, son el Batman arkham knight, GTA V y el Just Cause 3, entre algunos otros
< >
Affichage des commentaires 1 à 8 sur 8
la gtx 1060 es una grafica de gama alta compadre , ademas jugaste a los juegos peor porteados a pc ademas tengo la misma grafica que vos y no me corren muy bien que digamos(principalmente just cause 3),en cambio ♥♥♥ lo que queres comprar te recomendaria un disco de 4 tb y que uses la ssd
Si se calienta echale agua XD
Ese consejo nadie te lo dará aquí jajajaja
saiber (MR JONES) que otro consejo podrias darme, lo que no quiero es gastar mi dinero en vano, ya que es una inversion
mi gran consejo si queres un mother que funcione excelente es este modelo
Mother ASUS PRIME Z390-P 9th Gen 1151 es un poquito cara pero vale muchisimo la pena,en cuanto a la memoria ram es una buena eleccion esos 16 gb de ram :GDIcon:
La GTX 1060 es gama media, alta seria una GTX 2080ti actualmente y las ultimas de AMD.

Diria que sigas ahorrando para el año que viene ya que hasta ahora vas a poder tirar cualquier juego decentemente, en 2020 van haber nuevas arquitecturas y mas baratas
igual si vivis en argentina ahorrar no serviria de nada,pestañas y subieron todos los precios de los componentes
igual si vivis en argentina ahorrar no serviria de nada,pestañas y subieron todos los precios de los componentes
Si lamentablemente pero el op es de peru
< >
Affichage des commentaires 1 à 8 sur 8
Par page : 1530 50

Posté le 1 déc. 2019 à 7h42