API para usar el MP trucker
Estoy tratando de instalar el MP trucker para jugar al EuroTruck 2 junto a mis amigos y resulta que me sale un error de API cuando intento vincular mi cuenta de Steam con MP Trucker. Como que esta desactualizado... Alguna idea?
< >
กำลังแสดง 1-3 จาก 3 ความเห็น
Para jugar en truckersMP primero tienes que crear una cuenta en World of Trucks y tener mas de 2 horas de juego.
Ya tengo la cuenta, ademas de eso, soy nivel 10 con mas de 7 horas de juego, o acaso tengo que esperar a que pasen un par de semanas? porque todo eso logre en 1 dia de vicio entero madrugando como gilipollas :v.. no en serio, necesito saber si eso tambien influye
Pues hace tiempo que no entro, la ultima vez fué hace unos días y fue para intentar jugar en linea el American Truck Simulator, lo cual no me dejó pues decía que no era compatible con la nueva versión del juego osea la que salió para el DLC de Utah y ese DLC ya tiene tiempo de haber salido, asi que si puede ser que esté desactializado. Te recomiendo que cheques los foros de truckersMP a ver si alguien mas tiene los mismos problemas que tu.
< >
กำลังแสดง 1-3 จาก 3 ความเห็น
ต่อหน้า: 1530 50