Isaac_4k 2019년 11월 29일 오후 2시 35분
intenté comprar un producto con oxxo pay pero no le tome captura al codigo de barras y la foto que le tome no me permite realizar el pago
hola, hoy intente comprar un producto y pagarlo en oxxo.
amigos antes ya han comprado de la manera que yo hice (coloque mis datos en la información y steam me dio una ventana en donde aparecía el documento con la información de la compra (código de barras) al cual le tome foto con el código numérico)
al ir al oxxo a pagar la caja no leía el código de barras por lo que tuve que salir, ahora que intento comprar otro juego me dice que hay uno en espera en el carro (creo que se refiere al carrito de compra) por lo que no puedo realizar otra compra, de momento no cuento con tarjetas para comprobar si en otro método de pago puedo realizar dicha acción.
mi pregunta aquí es... ¿como puedo eliminar o cancelar la transacción del juego que solicite? o ¿se puede conseguir nuevamente el documento en donde me viene el código de barras? para imrpimirlo y seguir con mi vida.
(ya entre al apartado de cuenta/historial de compras y no me aparece el juego que esta en plena transacción, se trata de mega man x legacy collection 1 +2)
< >
전체 댓글 3개 중 1~3개 표시 중
Kei 2019년 11월 29일 오후 2시 56분 
1-Simplemente deletrea el numero debajo del código de barras al cajero y así podrás hacer tu compra
2-El email con el ticket de compra te llegó al correo, por ende puedes descargarlo desde el móvil y así pasarlo por caja sin necesidad de que sea una foto y esta presente problemas al pasarlo en mostrador.

Para cancelar dicha compra simplemente no la pagues, a los 8 días se cancela sola. Pero haz lo que te indica arriba y podrás pagar sin problemas.
Isaac_4k 2019년 11월 29일 오후 3시 02분 
la cosa es que al revisar el correo solo me ha llegado un documento que dice los datos de la compra, mas no el código de barras o los números que se localizan debajo de el.

solo quisiera saber si es necesario esperar a que se cancele la compra tras los 8 días que me mencionas para poder adquirirlo o si podría comprarlo con otro método sin que me diga que hay una transacción en curso (con tarjeta de crédito) ya que el pack de juegos que intente comprar esta en promoción ahora mismo por el black friday.
Kei 2019년 11월 29일 오후 3시 10분 
blacksmithzekken님이 먼저 게시:
la cosa es que al revisar el correo solo me ha llegado un documento que dice los datos de la compra, mas no el código de barras o los números que se localizan debajo de el.

solo quisiera saber si es necesario esperar a que se cancele la compra tras los 8 días que me mencionas para poder adquirirlo o si podría comprarlo con otro método sin que me diga que hay una transacción en curso (con tarjeta de crédito) ya que el pack de juegos que intente comprar esta en promoción ahora mismo por el black friday.
Vale te entiendo, al parecer OXXO esta teniendo problemas con las compras en Steam, así que te recomiendo no pagar por este medio hasta que se solucione. Al no tener tarjeta de credito te recomiendo comprar Tarjetas de Regalo.

Para cancelar la compra: Detalles de la cuenta > Ver historial de compras > Selecciones compra que quieres cancelar y en las opciones debe aparecer la opción de cancelar compra.
https://help.steampowered.com/es/wizard/HelpWithPurchase

Aunque te reitero que pagar por medio de OXXO ahora mismo es un lío y que mires otras posibilidades para hacer tus compras como las tarjetas de regalo (Mencionar que las de OXXO las quitaron, pero aún las venden en Gameplanet, 7 eleven, Sam's Club, Walt-Mart)
Kei 님이 마지막으로 수정; 2019년 11월 29일 오후 3시 14분
< >
전체 댓글 3개 중 1~3개 표시 중
페이지당 표시 개수: 1530 50

게시된 날짜: 2019년 11월 29일 오후 2시 35분
게시글: 3