Nando234 Nov 29, 2019 @ 12:59pm
Alguien sabe donde comprar el Steam Controller en Argentina?
Me acabo de enterar que lo estan vendiendo a 90% de descuento, pero desde argentina no se puede comprar, almenos tengo entendido que no lo venden por la tienda de steam.

Según leí en los foros especificos del steam controller (en inglés) solo lo venden desde la Steam Store en Estados Unidos y Europa, pero lo venden en el resto del mundo atraves de distintas compañias. Pero no indican cuales o como saberlo.

Está bastante caro comprar uno de X-Box One o de PS4, para colmo los de PS4 no son muy amigables con PC, almenos los genéricos (LevelUp por mencionar uno).
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Kei Nov 29, 2019 @ 1:04pm 
Steam Controller ya no tiene stock por lo tanto es imposible conseguirla de manera directa, sin mencionar que para Latam esto jamás se pudo ya que no vendieron el producto en esta región.

Puedes intentar dentro de un par de semanas en tiendas de segunda mano y te aseguro que las tendrán disponibles a un precio de risa. De igual forma te recomendaría ahorrar dinero y comprar uno de xbox ya que lo barato sale caro.
Sally Nov 29, 2019 @ 1:08pm 
Tan saturados de liquidaciones de ventas está ese mando que aún estoy esperando a que se procese el envío del mío, ni siquiera aún está de camino a mi domicilio, mejor tendré paciencia...
Nando234 Nov 29, 2019 @ 1:22pm 
Originally posted by Genesis:
Steam Controller ya no tiene stock por lo tanto es imposible conseguirla de manera directa, sin mencionar que para Latam esto jamás se pudo ya que no vendieron el producto en esta región.

Puedes intentar dentro de un par de semanas en tiendas de segunda mano y te aseguro que las tendrán disponibles a un precio de risa. De igual forma te recomendaría ahorrar dinero y comprar uno de xbox ya que lo barato sale caro.
Solo espero que "el precio de risa" sea or lo barato y no por lo caro.

La intencion era aprovechar la oferta pero si ya no hay stock bueno, ya fue. Espero lo vendan pronto por aqui en argentina barato, almenos no tan caro como los de X-Box o PS4.

Con la terriblemente inestable economía argentina en estos momentos no puedo comprar ninguna consola o mejorar mi PC. Al menos queria jugar lo poco que puedo con un joystick decente, sin tener que depender de cosas como el x360ce para poder jugar.

Si algún argentino se encuentra a algún revendedor con precio razonable avise :lunar2019smilingpig:
Zugastach Nov 29, 2019 @ 1:31pm 
El de PS4 me anda perfecto en Steam..si es original, claro.

Cómo dicen más arriba..compra uno de xbox/ps4 original y te va a salir más barato el asunto (que comprar uno genérico que no funcione).

Y con el tema del mando de Steam....

En mercado libre te lo venden desde $10 mil ARS hasta $25 mil.

Comprate uno de XBOX o Ps4 y rock n roll. :CatTopHat:
Videl Nov 29, 2019 @ 3:26pm 
es mejor el de xbox one para pc. el steam controller no lo recomiendo ya que solo se puede usar con pilas duracell de las normales y no se pueden usar recargables por el tamaño
Softon Nov 29, 2019 @ 4:59pm 
Originally posted by Yami Yugi:
es mejor el de xbox one para pc. el steam controller no lo recomiendo ya que solo se puede usar con pilas duracell de las normales y no se pueden usar recargables por el tamaño
¿Por qué no se iban a poder usar recargables? Yo uso unas recargables de Energizer y me va perfectamente.
Originally posted by Yami Yugi:
¿las pilas recargables son de diferente tamaño que las de duracell? he sido estafado!
Nando234 Nov 29, 2019 @ 5:16pm 
Yo se que es mejor el de X-Box One, pero economicamente era mejor aprovechar la oferta. Pero estúpidamente steam no lo vende en otros paises como ya se dijo mas arriba. Ahora ya está. Solo espero que si hay algun re-vendedor aca en argentina que haya logrado comprar algunos no vaya pretender venderlos mas caros que si comprara uno de X-Box One.
Nando234 Dec 2, 2019 @ 2:34pm 
Me acabo de enterar que muchos de lsoq e compraron el steam controller se estan encontrando con que steam cancela las compras. Solo espero que aquellos que compraron en enormes cantidades para revender sean los afectados. Así quizas tenga una oportunidad de comprarme uno.
Dgo Dec 2, 2019 @ 2:40pm 
Originally posted by Opprimentis:
Me acabo de enterar que muchos de lsoq e compraron el steam controller se estan encontrando con que steam cancela las compras. Solo espero que aquellos que compraron en enormes cantidades para revender sean los afectados. Así quizas tenga una oportunidad de comprarme uno.
Te recomiendo que no te ilusiones.
Acá los únicos que venden el control en buen estado son los de mdo libre a precio de estafa.
Si alguien te vende de afuera va a querer su ganancia también sumado al costo de envío.
Yo uso los de 360 y 0 dramas. Tengo uno wired y wireless con kit carga y juega.
Lo mejor es que vayas por ese o el de la xbx1 si es por comodidad y calidad.
afro_parca Feb 4, 2021 @ 7:57am 
Originally posted by Genesis:

La intencion era aprovechar la oferta pero si ya no hay stock bueno, ya fue. Espero lo vendan pronto por aqui en argentina barato, almenos no tan caro como los de X-Box o PS4.

Con la terriblemente inestable economía argentina en estos momentos no puedo comprar ninguna consola o mejorar mi PC. Al menos queria jugar lo poco que puedo con un joystick decente, sin tener que depender de cosas como el x360ce para poder jugar.

Si algún argentino se encuentra a algún revendedor con precio razonable avise :lunar2019smilingpig:
Buenas tardes, si te sigue interesando, alguien en OLX lo esta vendiendo a 6K. Si bien no es barato, está mucho mas accesible que los que están en mercado libre. Saludos.
totti Feb 4, 2021 @ 8:57am 
Originally posted by afro_parca:

Buenas tardes, si te sigue interesando, alguien en OLX lo esta vendiendo a 6K. Si bien no es barato, está mucho mas accesible que los que están en mercado libre. Saludos.
Le seguia interesando desde diciembre de 2019 f
Nando234 Feb 4, 2021 @ 12:45pm 
Usado no interesa.
Igual ya fué. Sale más barato comprarse consola XBox One que te viene con 2 joystick seguramente que comprar un Steam Controller.

En algún futuro quizás si lanzan otro modelo podría ser.
Last edited by Nando234; Feb 4, 2021 @ 12:49pm
@Angeloo™ Jun 27, 2021 @ 11:53am 
Usado no interesa.
Igual ya fué. Sale más barato comprarse consola XBox One que te viene con 2 joystick seguramente que comprar un Steam Controller.

En algún futuro quizás si lanzan otro modelo podría ser.

Pienso lo mismo ojala saquen otro modelo, yo me perdi esta versión por no tener guita y conseguirlo ahora esta rencontra caro y los usados están mas manoseados que una ex.
Esperemos saque otro pronto. :D
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 29, 2019 @ 12:59pm