Sp4wn Nov 28, 2019 @ 8:11am
¿Cómo puedo hacer un pago en efectivo para comprar juegos? (Bogotá-Colombia)
Buenos días, hace poco comencé a usar STEAM y quisiera comprar algunos juegos, pero no se cómo realizar los pagos en efectivo, desafortunadamente no cuento con tarjeta de crédito ni pagos online. Vi que antes se podía a través del Baloto, pero ya no. ¿Saben de qué forma puedo agregarle dinero a mi cuenta, en efectivo? Gracias.
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Sp4wn Nov 29, 2019 @ 6:28am 
Gracias por la información John McGuire, pero mira que ni Efecty ni Baloto, no se si lo estoy haciendo mal, pero en las opcines de pago salen: PayPal, Visa, MasterCard, American Express, Discover y JCB. Estuve buscando información en otras publicaciónes y al parecer Baloto estuvo válido hasta el 2018.
PE.PUCHØ Nov 29, 2019 @ 6:40am 
Muchos metodos usados por la comunidad han desaparecido unu
IDman Nov 29, 2019 @ 6:52am 
Originally posted by Sp4wn:
Gracias por la información John McGuire, pero mira que ni Efecty ni Baloto, no se si lo estoy haciendo mal, pero en las opcines de pago salen: PayPal, Visa, MasterCard, American Express, Discover y JCB. Estuve buscando información en otras publicaciónes y al parecer Baloto estuvo válido hasta el 2018.

Para que le salgan esos métodos tiene que cersiorarse que el pais de la tienda (osea Colombia) esté correcto.
Last edited by IDman; Nov 29, 2019 @ 6:54am
Sp4wn Nov 29, 2019 @ 6:57am 
Gracias por la información IDman. Tengo seleccionado Colombia y en las opciones de pago solo me aparecen: PayPal, Visa, MasterCard, American Express, Discover y JCB
IDman Nov 29, 2019 @ 7:14am 
Gracias por la información IDman. Tengo seleccionado Colombia y en las opciones de pago solo me aparecen: PayPal, Visa, MasterCard, American Express, Discover y JCB

Pues a mi todavía me sigue saliendo Efecty y Payvalidda, intente a ver desde el movil.
Hodman Nov 29, 2019 @ 8:21am 

Estás son las opciones que deberías ver:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1923690651

Paypal, discover y JCB no son métodos de pago aceptados desde Colombia.
Sp4wn Nov 29, 2019 @ 8:36am 
Muchas gracias a tod@s, en un momento lo volveré a intentar.
Sp4wn Nov 29, 2019 @ 10:27am 
Gracias John McGuire, creo que ya encontré el error. Si de algo les sirve, el problema que tengo no es por el pais seleccionado, porque yo tengo selecciondo "Colombia", sino porque en este momento me encuentro en el trabajo y nuestro proovedor de internet no es de Colombia, por eso el IP de la conexión, o como sea que eso se llame, queda registrado en U.S. y me aparecen los precios en dólares y las opciones de pago que les mencioné. Tendré que esperar a estar en casa. De todos modos, muchas gracias a tod@s.
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 28, 2019 @ 8:11am