Maalv Nov 27, 2019 @ 6:57pm
i7 8700 va bien el disipador de stock?
El disipador que viene de fabrica va bien? es el i7 8700 no k y no pienso hacerle overclock
Last edited by Maalv; Nov 27, 2019 @ 7:03pm
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Doct0r.$$$ Nov 27, 2019 @ 7:09pm 
Obvio que si son de fabrica, son testeados y diseñados para funcionar bien.
KWYIBO Nov 27, 2019 @ 8:46pm 
Tienes que contactar con el vendedor.

La serie K no lo tiene y me parece que la que preguntas tampoco.

Kapax 🌟 Nov 27, 2019 @ 8:56pm 
Si, si es el que te trae la caja si, para eso lo hacen. Ya si quieres mas enfriamento anda pensando por otro cooler o refrigeracion liquida.
thm Nov 28, 2019 @ 3:29am 
Si, pero si te dedicas a tareas más pesadas o juegos más exigentes te recomendaría algun otro
fhd2501st Nov 28, 2019 @ 3:33am 
El de stock no va mal, pero si le vas a darle caña y estas en algun sittio con temperatura ambiente alta, cambiaselo por otro que refrigere mas.
De todas formas si por lo general no te llega a 80-90 grados no te hará falta cambiarlo
Hydraulix Nov 28, 2019 @ 4:32am 
el stock cooler del i7 8700 sea con k on si k esta comprobado q es una enorme inutilidad, durante gaming tocaras facil los 80 grados, vamos puedes jugar con ella pero no sera suficiente para tareas continuas lastimosamente ya q esto degradaria el ciclo de vida... si usas tu ordenador constantemente entonces si recomendaria q cambies tu cooler a uno mas eficiente..
Alexus Nov 28, 2019 @ 5:00am 
Los disipadores que vienen de fabrica en general son una mierda, que no quiere decir que no te sirva, pero si te dedicas a usarlo para jugar con juegos exigentes, o a hacer tareas exigentes, te recomendaria comprar otro que refrigere mas.
Isseki Nov 28, 2019 @ 6:15am 
nop xD tengo un i7 8700 con water cooling y aún así se calienta bastante, no uses el de stock
Sally Nov 28, 2019 @ 6:45am 
Originally posted by Zato:
El disipador que viene de fabrica va bien? es el i7 8700 no k y no pienso hacerle overclock
Pues un procesador de gama alta combinado con un cooler de referencia? nada, nada! olvídate, mínimo uno con buen disipador de aluminio con al menos 4 heatipes gruesos (tubos conductores de calor) y los ventiladores a poder ser que sean curvados y de levitación magnética, es lo que más te va a durar, hazme caso que es mejor invertir de más, ser exigente con componentes críticos y amortizar el precio, que luego llegan las sorpresas desagradables cuando menos te lo esperas y es bastante fastidioso...

NOTA SOLO POR SI ERES EXIGENTE: Yo personalmente te recomiendo las siguientes marcas reputadas en el mercado según lo que gustes:

Marcas para disipadores basados en aire:

Noctua
Cryorig
Cooler Master
Phanteks

Marcas para disipación de refrigeración líquida de circuito cerrado:

Corsair
NZXT
Thermaltake
Alphacool
SABER (GOLD) Nov 28, 2019 @ 6:50am 
Menos mal que me compre el k