zZFeDeZz 27 listopada 2019 o 18:44
Indice de desgaste de skines armas de CSGO
Que es el indice de desgaste que aparece al inspeccionar una skin de un arma en el juego CSGO?
< >
Wyświetlanie 1-9 z 9 komentarzy
bruskvenus 27 listopada 2019 o 19:12 
Simplemente es el valor que determina el aspecto y valor en el mercado de la skin, por ejemplo: una arma recien fabricada tendra un mejor aspecto y valor a una deplorable
zZFeDeZz 28 listopada 2019 o 12:38 
Początkowo opublikowane przez EL MASTER (Bruskvenus):
Simplemente es el valor que determina el aspecto y valor en el mercado de la skin, por ejemplo: una arma recien fabricada tendra un mejor aspecto y valor a una deplorable
Pero por que dice "desgaste"? Eso me dio un poco de pánico
Utsukushi Hana 28 listopada 2019 o 13:08 
Początkowo opublikowane przez 乙ㄗ:
Se ven "perfectas" o "algo dañadas" segun su desgaste
Kei 28 listopada 2019 o 13:34 
Es el valor cosmetico de las skins. Por ejemplo según el desgaste "Recien fabricado" "Casi nuevo" "Algo desgastado" etc.. dependerá lo bonita que se vera el arma, osea que no tenga rasguños o que le falte pintura y tambien el valor en el mercado.

En pocas palabras es una manera poco ética por parte de Valve de hacer que la gente pague más dinero por skins ficticias.
Ostatnio edytowany przez: Kei; 28 listopada 2019 o 13:38
zZFeDeZz 28 listopada 2019 o 15:35 
Początkowo opublikowane przez Genesis:
Es el valor cosmetico de las skins. Por ejemplo según el desgaste "Recien fabricado" "Casi nuevo" "Algo desgastado" etc.. dependerá lo bonita que se vera el arma, osea que no tenga rasguños o que le falte pintura y tambien el valor en el mercado.

En pocas palabras es una manera poco ética por parte de Valve de hacer que la gente pague más dinero por skins ficticias.
Pues que mal.... al fin y al cabo el skin sigue siendo exactamente igual con mucho o poco desgaste
МОРГЕНШТЕРН 23 października 2020 o 17:48 
Y las skins con indices de desgaste bajisimos son unicos en el mundo,llegan a valer mucho,estoy intentando investigar eso creo que tengo la usp-s torcion con menos indice de desgaste
RICK 100 23 października 2020 o 18:05 
Y las skins con indices de desgaste bajisimos son unicos en el mundo,llegan a valer mucho,estoy intentando investigar eso creo que tengo la usp-s torcion con menos indice de desgaste
Estas reviviendo un post viejo
Carlitos Neuquén 29 stycznia 2021 o 16:34 
Aparte agregar que el indice de desgaste es como una manera mas detallada de saber como se gasta un arma ya que cuando dice: "recién fabricado" es porque el indice de desgaste es 0.1 o menos en cambio "algo desgastado" el indice de desgaste seria mas o menos 0.3 o 0.4 no lo se muy bien, pero simplemente es una manera mas detallada de saber el desgaste de un arma. pdta: no se pq respondo un post tan viejo LOL:steambored: (aparte un dato que muchos se preguntan es si las skins se gastan con el tiempo, y no, no se gastan con el uso, salen con el mismo valor que como salieron de su caja
Ostatnio edytowany przez: Carlitos Neuquén; 29 stycznia 2021 o 16:35
Catnip 29 stycznia 2021 o 16:36 
Sin skins caras no puedes decir que seas profesional
< >
Wyświetlanie 1-9 z 9 komentarzy
Na stronę: 1530 50

Data napisania: 27 listopada 2019 o 18:44