This topic has been locked
Naacso Nov 27, 2019 @ 3:41pm
La transacción no se puede completar porque tienes otra transacción pendiente para uno o más artículos de tu carro.
Se que es un problema común y se arregla solo llendo al sporte de steam y cancelar la compra, pero cuando hago eso en el historial de pago y compras de steam no me aparece nada, borro todas las cosas del carrito y tampoco pasa nada, intenté ya cansado agregar saldo a la steam wallet, pero la pag nunca cargó, la saqué y cuando lo intenté de nuevo no me dejaba meterle plata porque se supone que ya hay otra transacción, que puedo hacer en este caso? Ya que no me aparece el juego para cancelar la tgransacción y tampoco me deja hacerla de nuevo.
Muchas gracias de antemano si es que pueden ayudarme
< >
Showing 1-15 of 17 comments
Doct0r.$$$ Nov 27, 2019 @ 3:42pm 
Intenta hacerlo de un navegador, en la interfaz de steam da muchos problemas.
Naacso Nov 27, 2019 @ 3:47pm 
Originally posted by Lofyu:
Intenta hacerlo de un navegador, en la interfaz de steam da muchos problemas.
Intenté hacerlo también desde el navegador, pero me tira lo mismo, intenté hasta meterme e la pag a la cuál me deriva steam para hacer el pago, en este caso (BoaCompra) y en la misma pag me dice que no tengo nada pendiente, por eso no entiendo que onda, y ya no me deja ni recargar dinero a steam ni tampoco comprar ningún juego
Last edited by Naacso; Nov 27, 2019 @ 3:48pm
Captain_Le_Chimp Nov 27, 2019 @ 3:50pm 
Me pasa lo mismo T-T .
Naacso Nov 27, 2019 @ 3:52pm 
Originally posted by Captain_Le_Chimp:
Me pasa lo mismo T-T .
Intenté ver soluciones del método de compra, me dijeron que llamara al banco del cuál es mi tarjeta y que verificara que no habia nada mal, y me dijeron que estaba todo bien y no habia ningun pago mal hecho ni nada
Kikico Nov 27, 2019 @ 3:58pm 
Hmm... Recuerdo que cuando me pasó, al hacer click sobre la compra pendiente no se abría nada de nada; y yendo a soporte tampoco me daba la opción de cancelar el pago. Si no me equivoco, seleccioné el juego (igual en soporte) que me generaba problemas y luego en "ver recibo". Ahí logré ver la famosa opción de cancelar la compra, ojalá te resulte de igual forma :shockedkitty:
Naacso Nov 27, 2019 @ 4:02pm 
Originally posted by Kikico:
Hmm... Recuerdo que cuando me pasó, al hacer click sobre la compra pendiente no se abría nada de nada; y yendo a soporte tampoco me daba la opción de cancelar el pago. Si no me equivoco, seleccioné el juego (igual en soporte) que me generaba problemas y luego en "ver recibo". Ahí logré ver la famosa opción de cancelar la compra, ojalá te resulte de igual forma :shockedkitty:
También tengo problemas en eso, cuando me meto al soporte, ni el juego aparece ni tampoco la transacción, o sea es literal como si no hubiera comprado nada de nada, el juego aparece como que no está en mi biblioteca así que tampoco puedo hacer eso, lo único que sé es que en BoaCompra el recibo está como no pagado, pero al tener eso no me debería causar ningún problema, y ahora no me deja comprar nada más :c. Igual muchas gracias por decirme eso, aunque creo que ya intenté de todo jksjks :c
Last edited by Naacso; Nov 27, 2019 @ 4:02pm
Captain_Le_Chimp Nov 27, 2019 @ 4:12pm 
En mi caso no alcancé a pagar la compra, solo a seleccionar el medio de pago. Por lo que no puedo cancelar nada...
Naacso Nov 27, 2019 @ 4:13pm 
Originally posted by Captain_Le_Chimp:
En mi caso no alcancé a pagar la compra, solo a seleccionar el medio de pago. Por lo que no puedo cancelar nada...
Yo tampoco alcancé a pagarle, si incluso e el estado de compra de BoaCompra me aparece como "No Pagado" y no me deja hacer nada :c
Kikico Nov 27, 2019 @ 4:23pm 
Quizás el juego no te sale dentro de las primeras opciones en soporte porque, bueno... no lo tienes al no poder comprarlo. Y aunque no lo hayas alcanzado a pagar (equivocándote en seleccionar el medio de pago) puedes cancelarlo porque si no te va a generar el mismo problema. Trata con esto a ver si lo logras :sadkitty:

Soporte > Juegos, software, etc. > Busca el juego que te genera problemas (o no pudiste comprar) en el buscador > Dentro de la página del juego te debería salir que la compra no se realizó de forma correcta y si quieres reintentarla, ignora eso > haz click en "ver recibo" > Busca la opción que diga "cancelar compra".
Naacso Nov 27, 2019 @ 4:30pm 
Originally posted by Kikico:
Quizás el juego no te sale dentro de las primeras opciones en soporte porque, bueno... no lo tienes al no poder comprarlo. Y aunque no lo hayas alcanzado a pagar (equivocándote en seleccionar el medio de pago) puedes cancelarlo porque si no te va a generar el mismo problema. Trata con esto a ver si lo logras :sadkitty:

Soporte > Juegos, software, etc. > Busca el juego que te genera problemas (o no pudiste comprar) en el buscador > Dentro de la página del juego te debería salir que la compra no se realizó de forma correcta y si quieres reintentarla, ignora eso > haz click en "ver recibo" > Busca la opción que diga "cancelar compra".
Hice lo que me dijiste, pero la única opción que me da es "Ver en la Tienda", no me aparece lo del recibo ni nada :c, me dice solo: "Este producto no se encuentra en tu biblioteca de Steam" y a la derecha de eso "Ver en la Tienda"
Alcatraz Apr 17, 2020 @ 6:21pm 
2
Para todos los que han llegado hasta acá, para solucionar el error, vayan a >Soporte>Compras y busquen la compra que diga pendiente, abren la pestaña y buscan la opción de cancelar compra; y listo, problema resuelto, también steam te deja la compra en el carro por 72 hrs más los descuentos que tenía la primera vez que trataste de comprarlo. Suerte! :steamhappy:
LanN™ Apr 17, 2020 @ 7:32pm 
Originally posted by Alcatraz Official:
Para todos los que han llegado hasta acá, para solucionar el error, vayan a >Soporte>Compras y busquen la compra que diga pendiente, abren la pestaña y buscan la opción de cancelar compra; y listo, problema resuelto, también steam te deja la compra en el carro por 72 hrs más los descuentos que tenía la primera vez que trataste de comprarlo. Suerte! :steamhappy:
Hace rato que intento comprar un regalo para enviar y me sale error contacta al soporte y no puedo.
RazorRP Apr 21, 2020 @ 3:42pm 
Originally posted by Alcatraz Official:

A mì me sirviò pero ahora debo esperar 72 horas para volver a comprar el juego.
zailyydunn Jul 17, 2023 @ 3:05pm 
me paso recién lo mismo y logre arreglar el problema, intente meterme en soporte de steam y envié mi queja en no esta en mi biblioteca, diciendo que me estaba comprando un juego y que no alcance a comprarlo porque me dice: La transacción no se puede completar porque tienes otra transacción pendiente para uno o más artículos de tu carro.
Después de enviarlo me metí en mi correo, seguí las instrucciones que me decía luego me intente comprar un juego y si me dejo, no se explicar bien pero espero que te sirva :)
Vicente Sep 20, 2023 @ 9:33am 
Originally posted by Alcatraz:
Gracias camarada, me ayudaste, me funciono esta opción.
< >
Showing 1-15 of 17 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 27, 2019 @ 3:41pm