Bixejo Nov 26, 2019 @ 4:17am
Captura rasposa monster hunter world
este logro como se hace estoy ya hasta los cojones,si no aparece en el sitio 15 hay que volver al campamento 11 o terminar expedicion y volver al sitio 15 que es donde aparece el puto pajaro gracias
< >
Showing 1-2 of 2 comments
Coned129 Nov 26, 2019 @ 4:42am 
Originally posted by Bixejo:
este logro como se hace estoy ya hasta los cojones,si no aparece en el sitio 15 hay que volver al campamento 11 o terminar expedicion y volver al sitio 15 que es donde aparece el ♥♥♥♥ pajaro gracias
Sale en dos zonas distintas del Valle putrefacto,una es cerca del primer campamento(yo lo capture ahí,aunque es muy raro que aparezca en ese lugar), y la 15,en ambas sale encima de un mosswine.
Deja al gato en el campamento,para no espantar al pajaro,y llévate el manto de camuflaje.si no te sale en ninguna de las dos zonas,salte de la expedicion y entra de nuevo al valle putrefacto,hasta que por fin te salga.

Originally posted by Sergio:
Buscalo en youtube o por ahi sobre como completarlo, o si estás tremendamente desesperado puedes recurrir a Steam Achievement Manager para poder desbloquearte ese logro.
Eso es,tu recomienda un programa que puede dar ban,Tócate las narices :lunar2019crylaughingpig:
Bixejo Nov 26, 2019 @ 4:49am 
aa vale yo lo hacia teletrasportandome al campamento 11 y tengo que terminar expedicion y entrar de nuevo vale gracias
< >
Showing 1-2 of 2 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 26, 2019 @ 4:17am