ZereKore Jan 22, 2019 @ 4:51am
steam de 64 bits???
hola buenas , mi pc esta funcionando con steam de 32 bits y es un sistema operativo de 64 , el problemaw viene cuando los discos duros se saturan al 100% cuando hago una descarga y todos los juegos y aplicaciones me los baja a 32 bits, si alguien sabe como instalarlo a 64 bits me haria un gran favor respondiendo, gracias de antemano.
< >
Showing 1-11 of 11 comments
RICK 100 Jan 22, 2019 @ 4:57am 
Baja el instalador de 64 bits
Cerezo Jan 22, 2019 @ 5:17am 
No existe cliente de 64bits. De momento Steam solo trabaja en 32bits y se espera que proximamente migre a 64. Argumentan que se mantuvieron en 32bits para que incluso equipos viejos puedan usarlo. Valve no es partidario de tener dos launchers. La ejecución de las aplicaciones no tiene nada que ver con Steam de modo que no puede "bajarte" a 32 bits una aplicación de 64. No es raro que en las descargas el disco se sature, pues descarga e instala a la vez.
ZereKore Jan 22, 2019 @ 5:39am 
vale, gracias por resolverme las dudas.
x_wing Jan 22, 2019 @ 5:56am 
Que tu disco se sature en la descarga no tiene nada que ver con la arquitectura del binario.

Si tus discos entran en ese estado, verifica que sea steam el que lo hace y no otra aplicacion. Y de ser solo steam el que consume disco, esto solo significa que tu velocidad de descarga supera a la velocidad de escritura, por lo que tu unica solucion seria el comprar un disco mas rapido.
a mi el counter me va de 120 fps y luego baja a 1 o 2 y luego sube y se me hace molesto porque esa cada 10 segundos o al realizar un movimiento de cámara muy rápido al iniciar la partida, al morirme y esto antes no me pasaba yo pensé que era por los 32 bits pero veo que no es eso y
fhd2501st Aug 6, 2020 @ 5:12pm 
Originally posted by ZereKore:
hola buenas , mi pc esta funcionando con steam de 32 bits y es un sistema operativo de 64 , el problemaw viene cuando los discos duros se saturan al 100% cuando hago una descarga y todos los juegos y aplicaciones me los baja a 32 bits, si alguien sabe como instalarlo a 64 bits me haria un gran favor respondiendo, gracias de antemano.

Una cosa no tiene nada que ver con la otra

Steam esta en 32 bits, pero solo es un lanzador de aplicaciones.

Si el disco se te satura puede ser por demasiadas aplicaciones abiertas o procesos en 2º plano o que windows esta haciendo de las suyas, o incluso que el disco es muy lento o esta muy fragmentado, etc, etc, etc......

cuando el disco se te ponga al 100% de uso mira en el administrador de tareas cual es el proceso o aplicacion que lo esta usando y a raiz de ahi ya se te podra aconsejar sobre que o commo evitarlo, pero sin saber que aplicacion es poco se puede hacer
lagmgame May 9, 2023 @ 4:55pm 
Saben si ya hay de 64?
76561199410291895 Sep 19, 2023 @ 2:05pm 
Hay steam de 64 bits??
KaiserKacto[Mx] Sep 19, 2023 @ 10:36pm 
Originally posted by lagmgame:
Saben si ya hay de 64?

Originally posted by Blazepro7989:
Hay steam de 64 bits??

Por ahora solo la versión para Mac es de 64. Principalmente porque ya no aceptan aplicaciones de 32
Sengiro Dec 17, 2024 @ 3:00am 
Hola a todos,

Estoy flipando bastante. ¿Hay algun administrador que realmente haya leído este hilo?.

Empezó hace 5 años, en todo este tiempo no se ha dado ninguna respuesta acerca de la actualización del cliente a x64.

Es más, no hay un "problema técnico" que impida compilar el cliente. Es una decisión de negocio "porqué hay juegos que se lanzan en 32-bits".

Con el cliente MACos se ha realizado la actualización porque la infraestructura ya no permite 32-bits.

¿Se esta esperando a que Microsoft haga lo mismo? ¿O quizás VALVE solamente responde si pierde clientes?.

Salut.
XEDE Dec 17, 2024 @ 2:12pm 
Originally posted by Sengiro:
Hola a todos,
Estoy flipando bastante. ¿Hay algun administrador que realmente haya leído este hilo?.
Hola, te resumo y respondo tus consultas, no existe ningún administrador de VALVE/STEAM en este sitio, esto es un Foro de Usuarios.

Empezó hace 5 años, en todo este tiempo no se ha dado ninguna respuesta acerca de la actualización del cliente a x64.
Te respondi en la pregunta anteior, por otro lado normalmente cierran estos temas, ya que revivir o responder temas viejos es SAPM.

Es más, no hay un "problema técnico" que impida compilar el cliente. Es una decisión de negocio "porqué hay juegos que se lanzan en 32-bits".
En este punto claramente no tenes comprensión de las cosas, la tecnología de 32 bits dejo de ser base para las cosas desde el 2003, que es cuando se empezó por AMD a desarrollar todo en 64Bits incluido Windows mismo y todo lo que existe hoy en dia.
No se que juegos conoces que en 2024 se hagan en 32 bits?, distinto es que "sea compatible" con 32Bits, que si es mas entendible igual que algunos programas/software ya que para algunos desarrolladores es mas barato mantener esa tecnología vieja que adaptarse a lo actual, pero es un tema unicamente de recursos/dinero o simpleza, que a su vez arrastra muchas limitaciones por ser de 32bits, y aun asi no es ni el 1% de lo que existe actualmente, para resumirte, si tenes una PC nueva, una PC Potente que te gastaste buena cantidad de dinero en comprarla y querés jugar al máximo, es imposible que lo hagas con software de 32 bits.

Con el cliente MACos se ha realizado la actualización porque la infraestructura ya no permite 32-bits.
Si te referis al cliente de STEAM, eso es asi con todos los sistemas operativos, no solo MacOS, como comete estamos en 2024, hablar de algo en 32 bits es como hablar de que hay gente que preferia enviar una "carta en papel dentro de un sobre" a enviar un E-mail, o bien hay gente que por ahi le gustaba "ir a un VideoClub como era Blockbuster y alquilar una Pelicula", pero estamos en 2024, y la gente usa Internet (Netflix, Prime, HBO, etc.)

¿Se esta esperando a que Microsoft haga lo mismo? ¿O quizás VALVE solamente responde si pierde clientes?.

Salut.
No entendí a que te referís con esta parte, por si no estas al tanto Microsoft es de los primeros que inicio este tema desde el 2003, bueno no de los primeros, ya que todas las empresas empezaron juntas gracias a AMD que desarrollo este avance tecnológico, pero si te referís a Windows 11 no existe una version de 32 bits, y Windows 10 si existio en su momento y fue el ultimo sistema que venia para 32 Bits, y digo "Existio" en pasado, porque hace muchos años ya Microsoft elimino Win10 de 32 bits y solo dejo el de 64Bits.

Espero haber respondido todas tus dudas. :squirtyay:
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 22, 2019 @ 4:51am