Jugar XCOM EU multijugador local con solo una copia del mismo
La cuestión es la siguiente:

Yo me compré el XCOM EU y le dediqué mis preciadas horas a él, pero un aspecto que siempre me llamó la atención, pero que casi nunca pude jugar por la falta de jugadores en él, es el modo multijugador.

Le mostré el juego a mi papá y le atrajo el concepto, por lo que quise ver de jugar una partida contra él.

Como no me iba a comprar una segunda copia del juego solo para jugar 1 vez contra mi papá en casa, fui probando distintos métodos para lograrlo (sin éxito). La idea sería jugar contra él una partida multijugador LAN en lo posible.

Cabe destacar que yo tengo descargado el juego en 2 computadoras diferentes dentro de mi casa, una instalación está en el desktop y la otra en la laptop, por si viajábamos.
Primero probé con abrir el juego sin conexión a internet (router andando pero con el cable coaxil desconectado), pero simplemente no te deja acceder al multijugador si no estás conectado.

Lo segundo fue abrir mi cuenta a la vez en ambas computadoras, pero simplemente te dice que yá estás conectado o algo semejante.

Tercero, intenté con el préstamo familiar. Le creé una cuenta de steam sin juegos, lo agregué como amigo y le compartí los juegos. Logré que entraran ambas cuentas al juego y pudieran ir al multijugador, pero en cuanto la cuenta propietaria se loguea al juego, te da un plazo de 5 minutos para cerrar el juego con la cuenta invitada.

Con este último método logré meter a ambas cuentas en una partida multijugador personalizada pública creada por la cuenta invitada. Simplemente ingresaba al juego con la cuenta invitada, creaba la partida, e invitaba a la cuenta propietaria. Ambas cuentas lograron meterse en la misma partida y jugar, pero en cuanto pasaba el plazo de 5 minutos, se cerraba el juego de la cuenta invitada y chau.

Como me quedé sin ideas, ♥♥♥♥ a ver si alguien se le ocurre una de 2:

-Algún otro método efectivo para poder realizar este acometido
-Extender el plazo de 5 minutos a unos 30 o 40 minutos para por lo menos poder jugar una partida entera sin interrupciones.

Desde ya, gracias por el feedback.
< >
Показані коментарі 12 із 2
Si llegan a venir con la típica "comprate otra copia", la realidad es que no me parece. El xcom eu es un juego de estrategia como lo puede ser un juego de ajedrez, y si yo quiero jugar un día con otra persona al ajedrez, no voy a comprar un segundo tablero de mesa para jugar, es absurdo.
Lamentablemente es imposible. Solo se puede ejecutar un juego por cuenta en una computadora a la vez. Para jugar de esa manera estás obligado a tener otra copia del juego en otra cuenta.
< >
Показані коментарі 12 із 2
На сторінку: 1530 50

Опубліковано: 21 січ. 2019 о 20:18
Дописів: 2