Mr Kruz Jan 21, 2019 @ 12:33am
Reinicio de pc solos o trabones al usar el pc
Bueno lo que paso es que usando el AI asus a3 sin querer le subi los mhz al procesador y se me trabo toda, la pc la tube que reiniciar y despues de eso el pc siempre se me reinicia.

Ya intente en bajarle los mhz pero siempre se suben como quieren y quise restaurar como estubo en el principio pero no hay caso .

Mi pc:

Tengo un Ryzen 2700x
una Mother ASUS PRIME B450M-A AM4 HDMI M.2 USB 3.1
16gb de ram 2666 / 15 lt no se que marca
una fuente de 550w blanca creo y 80 plus no me acuerdo bien xd
placa de video 1050ti

Tambien vi si era por que el cpu se sobre calentaba pero no se mantenia en unos 40 a 70 grados.

Encima creo el el Ai asus a3 me dejo el cpu en uno 4000mhz y cuando lo bajo le da igual y me lo deja asi no se si es, eso necesito ayuda.

< >
Showing 1-3 of 3 comments
Mr Kruz Jan 21, 2019 @ 1:05am 
Osea quisiera saber como puedo volver a ponerlo en stock osea como venia de fabrica ya que el ai asus 3 me dejo en velocidad base a 4,0 mhz cuando es 3,8 , aunque no se si esa es la solución ya que me estoy preocupando que se reinicie por que si
Last edited by Mr Kruz; Jan 21, 2019 @ 1:07am
Ferroñes Jan 21, 2019 @ 2:11am 
prueba entrando en la bios y buscando una opcion que es restaurar valores de fabrica o algo asi.
Mr Kruz Jan 21, 2019 @ 5:33pm 
ya solucione todo y paso lo siguiente
hice lo que me dijiste y de la nada cada vez que prendia la pc saltaba pantalla azul y me dabas para selecionar opciones y ninguna funcionaba hasta que formatee el disco ssd que es en donde instale el win 10 y lo instale de vuelta y ya esta todo solucionado por ahora

Gracias por la ayuda :buzzed:
y ahora tengo otro problema xd
el cual es que tengo dos pc y una tiene los drivers y quiero pasarlos por la red pero no puedo por que cuando pongo activar el uso compartido y doy a guardar no se guarda y estoy haciendo de todo pero no funciona nada, por ahora, y no tengo usb para pasar los drivers
Last edited by Mr Kruz; Jan 21, 2019 @ 5:35pm
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 21, 2019 @ 12:33am