Linkri Jan 20, 2019 @ 3:01pm
Datos desaparecidos de Dark souls 3
Hacía mucho tiempo que no jugaba dark souls 3 y me dieron ganas, con lo que voy a jugarlo y al abrirlo todos mis datos no estan, como si tubiera el juego recien comprado (manteniendo los trofeos, pero todos mis personajes no estan). La cuestion es que le pregunto a un amigo y me dice que dark souls 3 sus datos no se guardan en la nube, y puede que formatease el pc y perdiera los datos. Pero cuando formatee el pc solo formatee la particion C( que es donde solo tengo el windows) y la particion D no la toque (Donde guardo todo mis juegos). Con mi problema ya explicado, me gustaría saber si alguien puede ayudarme ya que paso de jugar otras 300 horas para recuperar mis personajes como los tenía. Gracias.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
dark souls 3 guarda en c:\\users\\user\\appdata, si formateaste el disco C significa ya se perdió tu savedata
Linkri Jan 20, 2019 @ 3:10pm 
Aún habiendo instalado el juego en el "D" guarda igual en el C?
Por desgracia así es, es la carpeta por defecto de guardado, yo también perdí 200 horas de juego
Hodman Jan 20, 2019 @ 4:12pm 
Para cuando piensas formatear o cambiar de PC:

https://www.gamesave-manager.com

No sólo hace copia de tus partidas guardadas sino también capturas de pantalla que has tomado con Steam y están en tu disco duro, y además las categorías que has creado para tu biblioteca.
Linkri Jan 20, 2019 @ 4:49pm 
Hay alguna manera de que guarde en otra carpeta o aunque la muevas siempre guardará en el mismo sitio?
S t g o Jan 20, 2019 @ 5:23pm 
Me paso lo mismo, al final configure una carpeta con One Drive (Servicio de Microfoft para guardar en la nube), que viene con windows por defecto y asi ya no me preocupo cuando formateo el disco.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 20, 2019 @ 3:01pm