Toate discuțiile > Forumuri Steam > Foro en español > Detaliile subiectului
Duda GTA V - Social Club o Steam.
Hola, tengo una duda, no se donde comprar el GTA V porque un amigo me tiene que pasar el juego porque tengo muy mal internet para descargar y son unos 60 gb el juego, entonces mi amigo me lo tiene que pasar de un disco duro a otro y yo ponerlo en mi PC, pero, si lo compro en Rockstar como tendria que hacerlo? Porque hasta donde tengo entendido no tienen launcher y no se puede hacer backup como Steam, sin embargo Steam si tiene y luego esta lo del espacio, cuanto pesa en Steam? Gracias.
< >
Se afișează 1-15 din 18 comentarii
Pesan lo mismo, eso si Steam tiene más soporte. Pero el de Rockstar es solo el juego y tiene menos ayuda al cliente.

Pero es lo mismo para mi.
Editat ultima dată de Señor Noviembre; 18 ian. 2019 la 8:10
Postat inițial de alvarov2:
Pesan lo mismo, eso si Steam tiene más soporte. Pero el de Rockstar es solo el juego y tiene menos ayuda al cliente.

Pero es lo mismo.
Es que un amigo lo esta descargando y pesa 82 GB, en Steam pesa lo mismo entonces?

Si quiero reintegrar los archivos en social club como haria? Porque no se como va el Social club xd
RBunFoX 18 ian. 2019 la 8:13 
Steam es la mejor opción (hablando desde mi punto de vista)

Steam contiene un gran catálogo de juegos, una gran comunidad, un buen soporte >(con sus pros y contras) un cliente excelente y a punto de ser renovado por algo mucho mejor, puedes subir tus fotos en la comunidad y que tus amigos y otras personas comenten, guardado en la nube, logros, un chat con el cual poder hablar con tus amigos mientras juegas y un chat de voz para hablar con ellos. En fin, un sin fin de posibilidades.

Edito: Según la tienda de steam, el juego pesa 72GB, esto sin contar posibles actualizaciones etc...
Editat ultima dată de RBunFoX; 18 ian. 2019 la 8:14
Postat inițial de RBunFoX SPAWZ:
Steam es la mejor opción (hablando desde mi punto de vista)

Steam contiene un gran catálogo de juegos, una gran comunidad, un buen soporte >(con sus pros y contras) un cliente excelente y a punto de ser renovado por algo mucho mejor, puedes subir tus fotos en la comunidad y que tus amigos y otras personas comenten, guardado en la nube, logros, un chat con el cual poder hablar con tus amigos mientras juegas y un chat de voz para hablar con ellos. En fin, un sin fin de posibilidades.

Si, eso mismo pienso yo, pero como me dicen que lo compre en Social Club no se que hacer, yo solo necesito un backup de archivos (porque no puedo bajarme el juego) y saber cuanto pesa en Steam.
Postat inițial de G Ω L D:

Pero es lo mismo.
Es que un amigo lo esta descargando y pesa 82 GB, en Steam pesa lo mismo entonces?

Si quiero reintegrar los archivos en social club como haria? Porque no se como va el Social club xd

El Social club lo tiene hasta el de Steam, yo juego con un amigo desde el otro launcher y no tiene ningún problema de compatibilidad.
Así que tranquis.
Postat inițial de G Ω L D:

El Social club lo tiene hasta el de Steam, yo juego con un amigo desde el otro launcher y no tiene ningún problema de compatibilidad.
Así que tranquis.
Pero se pueden hacer backups? Porque esa es mi unica duda porque no me puedo bajar el juego tendrian que pasarmelo.
Solo puedo decir que actualmente el juego pesa 83.3 Gb. Sobre lo otro, sospecho que en el mejor de los casos, aunque puedas copiarlo a tu HD, siempre habrá algún tipo de verificación online de archivos.
Aunque compres el juego en Steam,hay que crearse una cuenta en el social club para poder jugar el online,creo.
G0DL1K3 18 ian. 2019 la 18:24 
La duda que tienes que por lo visto nadie te la respondió, la respuesta es SI. ¿Lo que quieres es ahorrar GB en la descarga correcto? Fácil, creas la carpeta de Grand Theft Auto V en la carpeta de juegos de Steam, colocas allí todos los archivos ya descargados de tu amigo, luego vas a tu biblioteca le das instalar y te saldra un mensaje que dice algo como "reconociendo archivos existente" y solo te instalará lo último que hace falta osea unos cuantos Megas. Luego por si las dudas puedes hacer la verificación de integridad de archivos y listo. Saludos.
Editat ultima dată de G0DL1K3; 18 ian. 2019 la 18:26
La plataforma para jugarlo es indiferente.
La unica diferencia esta en quue para la descarga, la version de steam va mas rapido.

En ambas puedes hacer copia de seguridad ( en SC a mano y en steam a mano y a traves de la opcion) y ahorrarte la descarga de los 80 y pico GB que pesa.

La unica ventaja de SC sobre la de steam es que si pillas una version en DVD, te puedes crear una iso con todos los discos y a la hora de instalar es mucho mas rapido quue la desarga.
La alternativa, copiarlo de algun colega en tu disco duro y arreando
Postat inițial de fhd2501st:
La plataforma para jugarlo es indiferente.
La unica diferencia esta en quue para la descarga, la version de steam va mas rapido.

En ambas puedes hacer copia de seguridad ( en SC a mano y en steam a mano y a traves de la opcion) y ahorrarte la descarga de los 80 y pico GB que pesa.

La unica ventaja de SC sobre la de steam es que si pillas una version en DVD, te puedes crear una iso con todos los discos y a la hora de instalar es mucho mas rapido quue la desarga.
La alternativa, copiarlo de algun colega en tu disco duro y arreando
Osea, que si lo compro en SC puedo hacer backup tambien? Si es asi explicame como por favor xd, porque no he visto a nadie haciendolo y quisiera saber como es, gracias.

Postat inițial de G0DL1K3:
La duda que tienes que por lo visto nadie te la respondió, la respuesta es SI. ¿Lo que quieres es ahorrar GB en la descarga correcto? Fácil, creas la carpeta de Grand Theft Auto V en la carpeta de juegos de Steam, colocas allí todos los archivos ya descargados de tu amigo, luego vas a tu biblioteca le das instalar y te saldra un mensaje que dice algo como "reconociendo archivos existente" y solo te instalará lo último que hace falta osea unos cuantos Megas. Luego por si las dudas puedes hacer la verificación de integridad de archivos y listo. Saludos.

Vale, gracias. ^^
Keizher 19 ian. 2019 la 9:37 
Te recomiendo que sea en steam, el juego pesa 81 GB y además de que los precios por lo general están más bajos que en la pagina de Rockstar.
Pero en si, al comprar el GTA V éste te da la clave del producto que al terminar la instalación del GTA V, éste te descargara e instalara el complemento de Social Club donde deberás crear una cuenta y activarla por medio de la clave del GTA V (Éste lo puedes consultar yendo a tu biblioteca y dandole click izquierdo en "Ver clave del producto")
De ahí en fuera es casi lo mismo (más que nada respecto a los precios de las shark cards y el criminal enterprise) el Online y tu progreso de GTA V se te almacena en Steam y al mismo tiempo en Rockstar Games. (Social club)
G Ω L D 19 ian. 2019 la 12:39 
Es que puedo comprar la key del SC pero si lo quiero comprar en Steam tengo que esperar a año nuevo chino o un finde oferta para comprarlo xd, entonces, sigo sin saber que hacer porque si puedo hacer backup en SC prefiero comprarlo en SC que es mas barato, pero si sale una oferta la proxima semana del GTA en Steam entonces si xd, lo que me gustaria saber si alguien me puede decir pls, es como hago backup en SC, tengo que pasarlo a mi PC y lo inicio y ya? O que hago?
LA copia manual ya sea de steam o de SC es la misma, es cojer la carpeta de instalacion del juego y copiarla en alguna otra ubicacion.

En mi caso tengo el GTA de SC, tengo la iso de 60 GB y un archivo de 20 GB que son las actualizaciones. Cuando reinstalo, la instalacion la realizo desde la iso, y depues pego el contenido de 20 GB en la carpeta de instalacion, de forma que cuando se conecta por 1º vez, descarga 4 o 5 cosillas ( apenas unos megas) y marchando.

La forma de hacer copia de seguridad es, irte a la carpeta del juego, boton derecho copiar y en cualquier ubicacion indicarle pegar. Cuando te haga falta, copias y pegas esa copia de seguridad dentro de la carpeta de C:\[....]\grand thief auto V y cuando lo conectes hara lo mismo, descargar unos megas y arreando.

Desde steam con la opcion de copia, situandote en el juego, boton derecho, hacer copia de seguridad, y te aparecera un asistente que te ira pidiendo datos para la ubicacion de la copia y mas opciones.
Postat inițial de fhd2501st:
LA copia manual ya sea de steam o de SC es la misma, es cojer la carpeta de instalacion del juego y copiarla en alguna otra ubicacion.

En mi caso tengo el GTA de SC, tengo la iso de 60 GB y un archivo de 20 GB que son las actualizaciones. Cuando reinstalo, la instalacion la realizo desde la iso, y depues pego el contenido de 20 GB en la carpeta de instalacion, de forma que cuando se conecta por 1º vez, descarga 4 o 5 cosillas ( apenas unos megas) y marchando.

La forma de hacer copia de seguridad es, irte a la carpeta del juego, boton derecho copiar y en cualquier ubicacion indicarle pegar. Cuando te haga falta, copias y pegas esa copia de seguridad dentro de la carpeta de C:\[....]\grand thief auto V y cuando lo conectes hara lo mismo, descargar unos megas y arreando.

Desde steam con la opcion de copia, situandote en el juego, boton derecho, hacer copia de seguridad, y te aparecera un asistente que te ira pidiendo datos para la ubicacion de la copia y mas opciones.
A ver si lo entendi xd, pillo el GTA de mi amigo de SC y lo paso a mi disco duro externo luego voy a mi PC y le doy a instalar el GTA que como dices tu viene un ISO se supone y las actualizaciones, entonces entro y me descarga un par de megas no? Lo que no entiendo es si el SC se instala solo o tengo que hacer algo porque no entendi muy bien lo del ISO (perdona xd) es que lo que estoy acostumbrado a hacer es darle a instalar, pausar y pasar los archivos y que me los descubra solo pero supongo que en SC no es asi, no? Si me puedes agregar mejor amigo y me explicas por privado porque asi en escrito es mas dificil explicarlo xd.
< >
Se afișează 1-15 din 18 comentarii
Per pagină: 1530 50

Toate discuțiile > Forumuri Steam > Foro en español > Detaliile subiectului
Data postării: 18 ian. 2019 la 8:06
Postări: 18