Instalează Steam
conectare
|
limbă
简体中文 (chineză simplificată)
繁體中文 (chineză tradițională)
日本語 (japoneză)
한국어 (coreeană)
ไทย (thailandeză)
български (bulgară)
Čeština (cehă)
Dansk (daneză)
Deutsch (germană)
English (engleză)
Español - España (spaniolă - Spania)
Español - Latinoamérica (spaniolă - America Latină)
Ελληνικά (greacă)
Français (franceză)
Italiano (italiană)
Bahasa Indonesia (indoneziană)
Magyar (maghiară)
Nederlands (neerlandeză)
Norsk (norvegiană)
Polski (poloneză)
Português (portugheză - Portugalia)
Português - Brasil (portugheză - Brazilia)
Русский (rusă)
Suomi (finlandeză)
Svenska (suedeză)
Türkçe (turcă)
Tiếng Việt (vietnameză)
Українська (ucraineană)
Raportează o problemă de traducere
Pero es lo mismo para mi.
Si quiero reintegrar los archivos en social club como haria? Porque no se como va el Social club xd
Steam contiene un gran catálogo de juegos, una gran comunidad, un buen soporte >(con sus pros y contras) un cliente excelente y a punto de ser renovado por algo mucho mejor, puedes subir tus fotos en la comunidad y que tus amigos y otras personas comenten, guardado en la nube, logros, un chat con el cual poder hablar con tus amigos mientras juegas y un chat de voz para hablar con ellos. En fin, un sin fin de posibilidades.
Edito: Según la tienda de steam, el juego pesa 72GB, esto sin contar posibles actualizaciones etc...
Si, eso mismo pienso yo, pero como me dicen que lo compre en Social Club no se que hacer, yo solo necesito un backup de archivos (porque no puedo bajarme el juego) y saber cuanto pesa en Steam.
El Social club lo tiene hasta el de Steam, yo juego con un amigo desde el otro launcher y no tiene ningún problema de compatibilidad.
Así que tranquis.
La unica diferencia esta en quue para la descarga, la version de steam va mas rapido.
En ambas puedes hacer copia de seguridad ( en SC a mano y en steam a mano y a traves de la opcion) y ahorrarte la descarga de los 80 y pico GB que pesa.
La unica ventaja de SC sobre la de steam es que si pillas una version en DVD, te puedes crear una iso con todos los discos y a la hora de instalar es mucho mas rapido quue la desarga.
La alternativa, copiarlo de algun colega en tu disco duro y arreando
Vale, gracias. ^^
Pero en si, al comprar el GTA V éste te da la clave del producto que al terminar la instalación del GTA V, éste te descargara e instalara el complemento de Social Club donde deberás crear una cuenta y activarla por medio de la clave del GTA V (Éste lo puedes consultar yendo a tu biblioteca y dandole click izquierdo en "Ver clave del producto")
De ahí en fuera es casi lo mismo (más que nada respecto a los precios de las shark cards y el criminal enterprise) el Online y tu progreso de GTA V se te almacena en Steam y al mismo tiempo en Rockstar Games. (Social club)
En mi caso tengo el GTA de SC, tengo la iso de 60 GB y un archivo de 20 GB que son las actualizaciones. Cuando reinstalo, la instalacion la realizo desde la iso, y depues pego el contenido de 20 GB en la carpeta de instalacion, de forma que cuando se conecta por 1º vez, descarga 4 o 5 cosillas ( apenas unos megas) y marchando.
La forma de hacer copia de seguridad es, irte a la carpeta del juego, boton derecho copiar y en cualquier ubicacion indicarle pegar. Cuando te haga falta, copias y pegas esa copia de seguridad dentro de la carpeta de C:\[....]\grand thief auto V y cuando lo conectes hara lo mismo, descargar unos megas y arreando.
Desde steam con la opcion de copia, situandote en el juego, boton derecho, hacer copia de seguridad, y te aparecera un asistente que te ira pidiendo datos para la ubicacion de la copia y mas opciones.