PUBG no medeja crear mi personaje
buenas tardes acabo de comprar el juego.
lo acabo de instalar y al quererlo abrir todo bien, me dejo crear mi nombre pero al pasar a crear mi personaje se queda congelada la pantalla, lo cierro y lo vuelvo a abrir pero es en el mismo lugar que se queda congelado no me deja presionar nada, que puedo hacer?

las especificaciones de mi computadora están bien excepto la de video es de 1 GB pero he podido correr juegos como gears 4 que me pide 4 GB en bajo rendimiento sin problemas, algún consejo?
< >
Wyświetlanie 16-28 z 28 komentarzy
encontraron una solución me pasa lo mismo?
DEXTER MORGAN 8 lutego 2022 o 15:51 
aun no
IsmaelS98 14 lutego 2022 o 18:06 
A mi me dio el problema y lo solucioné presionando escape y dando en recargar looby o algo así y se arregló al toque.
DEXTER MORGAN 14 lutego 2022 o 19:02 
yo tambien hice eso pero no me funciono eso
MarTryxz 15 lutego 2022 o 14:54 
Początkowo opublikowane przez IsmaelS98:
A mi me dio el problema y lo solucioné presionando escape y dando en recargar looby o algo así y se arregló al toque.
También probé con eso pero no me sirvió xd
TridiEs 15 lutego 2022 o 18:40 
.
DEXTER MORGAN 21 lutego 2022 o 15:38 
no se arregla mas xd
PRISMV 21 lutego 2022 o 16:23 
Początkowo opublikowane przez Namorado da gabriela:
no se arregla mas xd
F
Karma-80 4 marca 2022 o 16:33 
Encontre una solucion al problema en mi caso a mi me funciono.
Abren el juego esperan hasta q aparece elegir el personje les aparece el simbolo de cargando, apretan windows desactivan el wifi, esperan hasta q les aparesca error, volver a cargar el juego, vuelven a activar el wifi una ves q se conecten le dan a volver a cargar y listo les cargara el personaje para personalizarlo.
En mi caso tuve q personalizarlo rapido porque se me volvia a cargar el personaje.
MarTryxz 4 marca 2022 o 18:15 
Początkowo opublikowane przez Andres_093:
Abren el juego esperan hasta q aparece elegir el personje les aparece el simbolo de cargando, apretan windows desactivan el wifi, esperan hasta q les aparesca error, volver a cargar el juego, vuelven a activar el wifi una ves q se conecten le dan a volver a cargar y listo les cargara el personaje para personalizarlo.
En mi caso tuve q personalizarlo rapido porque se me volvia a cargar el personaje.
Voy a probarlo, te aviso si me funciona ;D
yo lo desinstale pero si lo llego a instalar denuevo aviso si funciona
MarTryxz 11 marca 2022 o 7:33 
Początkowo opublikowane przez Andres_093:
Funciona! :D
DEXTER MORGAN 20 marca 2022 o 20:14 
https://www.youtube.com/watch?v=4UB84frIv9s
encontre la solucion en un tutorial, yo elimine el juego pero ustedes prueben si quieren
< >
Wyświetlanie 16-28 z 28 komentarzy
Na stronę: 1530 50

Data napisania: 16 stycznia 2019 o 9:21