EL FORMOSEÑO 2019 年 1 月 16 日 上午 3:15
LOGÍSTICA RATÓN VIAJERO
Estoy buscando conductores para la empresa, se les pagará 2 dólares por mes por hacer 6 viajes en real o 12 viajes en carrera. Lugares disponibles: 19
< >
目前顯示第 1-10 則留言,共 10
Cerezo 2019 年 1 月 16 日 上午 4:38 
No me queda del todo claro que estas proponiendo. ¿Vas a pagar 2 USD a la gente por hacer "viajes"? Según tu perfil puedo interpretar que se trata de Euro Truck Simulator 2. aunque veo increible la propuesta, me es completamente irreal. Si hay 19 lugares y pagaras 2 USD por cada uno, terminarias pagando mensualmente 38 USD. Además ¿Como harian los viajes? ¿Como pagarias? ¿como verificarias cada viaje? La verdad es que PAGO por ver este topic :)
FacuuZ 2019 年 1 月 16 日 上午 4:47 
no entendi ni mergas
EL FORMOSEÑO 2019 年 1 月 16 日 上午 5:32 
Te cuento guybrush en la empresa tengo ya nueve conductores quienes cobran 15 dólares y para los 20 nuevos sólo cobrarán 2 dólares, ya que eso es lo que puedo pagar como máximo. Los que cobran 15 dólares hacen viajes en real (12 viajes al mes) y en carrera (22 viajes al mes), los que cobren 2 dólares harán 6 viajes en real y 12 viajes en carrera. Aclaró tienen que elegir en cuál de las dos categorías (real-carrera) quieren estar.
Y en cada mes se harán carreras con los camiones con y sin acoplado en una ruta hasta un punto de destino, el que llega primero recibe 2 dólares + un DLC de tres estrellas (así clasifique los dlc) en segundo lugar un dólar + un DLC de dos estrellas y tercero un DLC de una estrella, los DLC son fijos y no se pueden cambiar. Tengo en total siete carreras para ganar dinero.
Las primeras dos son Con y sin acoplado
La tercera es de relevo como en la película De rápido y furioso 2 DONDE tienen que dar la vuelta en un tacho y volver rápido para que salga su compañero y de Roda la vuelta y regrese primero. Al ganar se llevan el dinero apostado por los equipos PERDEDORES y se lo reparten entre los dos.
Las carrera cuatro sería una carrera de circuito también se po e plata mínimo un dólar en el anterior son dos dólares por equipo.
Las carreras cinco, seis y siete estoy viendo un juego de carreras online gratis en steam así COMPETIMOS ahí con eso en total podes llevarte unos 32 dólares.
Toda esa plata se deposita en cuentas de PayPal
EL FORMOSEÑO 2019 年 1 月 16 日 上午 5:34 
Mi idea es llegar a los 30 conductores incluyendome, el excedente de 30, es decir, a partir de 31 tendrá que poner su dinero para las carreras y no tendrá sueldo como el resto de conductores
Cerezo 2019 年 1 月 16 日 上午 6:19 
引用自 RATÓN VIAJERO
Te cuento guybrush en la empresa tengo ya nueve conductores quienes cobran 15 dólares y para los 20 nuevos sólo cobrarán 2 dólares, ya que eso es lo que puedo pagar como máximo. Los que cobran 15 dólares hacen viajes en real (12 viajes al mes) y en carrera (22 viajes al mes), los que cobren 2 dólares harán 6 viajes en real y 12 viajes en carrera. Aclaró tienen que elegir en cuál de las dos categorías (real-carrera) quieren estar.
Y en cada mes se harán carreras con los camiones con y sin acoplado en una ruta hasta un punto de destino, el que llega primero recibe 2 dólares + un DLC de tres estrellas (así clasifique los dlc) en segundo lugar un dólar + un DLC de dos estrellas y tercero un DLC de una estrella, los DLC son fijos y no se pueden cambiar. Tengo en total siete carreras para ganar dinero.
Las primeras dos son Con y sin acoplado
La tercera es de relevo como en la película De rápido y furioso 2 DONDE tienen que dar la vuelta en un tacho y volver rápido para que salga su compañero y de Roda la vuelta y regrese primero. Al ganar se llevan el dinero apostado por los equipos PERDEDORES y se lo reparten entre los dos.
Las carrera cuatro sería una carrera de circuito también se po e plata mínimo un dólar en el anterior son dos dólares por equipo.
Las carreras cinco, seis y siete estoy viendo un juego de carreras online gratis en steam así COMPETIMOS ahí con eso en total podes llevarte unos 32 dólares.
Toda esa plata se deposita en cuentas de PayPal

Honestamente me sorprende las cosas que puede hacer el ETS2. Mi consejo es que pongas mas info para los interesados y los que no, puedan informarse.

Sigo con muchisimas dudas al respecto. Ante todo, no estoy interesado en la propuesta, solo intento comprender como es el flujo de dinero, de donde sale y a donde va, probablemente todo aquel que quiera participar en esto querra saber lo mismo. Me decis que pagas15 USD a nueve conductores (eso hace unos 135 USD) más los 2 USD que pensas pagarle a otros 19 conductores (38 USD), dando un total a pagar a fin de mes de 173 USD. Mi pregunta es ¿De donde sale ese dinero?

antonazua camionero 2019 年 1 月 16 日 上午 7:26 
pues no me interesa gracia pero no prefiero ir por libre y sin dar dinero si esty en una empresa
EL FORMOSEÑO 2019 年 1 月 16 日 上午 7:36 
La plata lo sacó de encuestas y trabajos online que hago y también de la bolsa, todo eso lo guardo en mi PayPal y después eso se lo doy a los conductores
EL FORMOSEÑO 2019 年 1 月 16 日 上午 7:38 
Antonazua el de las carreras donde tienen que poner plata no es obligatorio, sólo para el que le interese nada.
antonazua camionero 2019 年 1 月 18 日 上午 5:39 
引用自 RATÓN VIAJERO
Antonazua el de las carreras donde tienen que poner plata no es obligatorio, sólo para el que le interese nada.
vale pues me interesa pero como actualemente tengo un problema con el juego pues no puedo utilizarlo todavia pero lo arreglare
antonazua camionero 2019 年 1 月 18 日 上午 5:47 
estoy solucionando el problema
< >
目前顯示第 1-10 則留言,共 10
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2019 年 1 月 16 日 上午 3:15
回覆: 10