安裝 Steam
登入
|
語言
簡體中文
日本語(日文)
한국어(韓文)
ไทย(泰文)
Български(保加利亞文)
Čeština(捷克文)
Dansk(丹麥文)
Deutsch(德文)
English(英文)
Español - España(西班牙文 - 西班牙)
Español - Latinoamérica(西班牙文 - 拉丁美洲)
Ελληνικά(希臘文)
Français(法文)
Italiano(義大利文)
Bahasa Indonesia(印尼語)
Magyar(匈牙利文)
Nederlands(荷蘭文)
Norsk(挪威文)
Polski(波蘭文)
Português(葡萄牙文 - 葡萄牙)
Português - Brasil(葡萄牙文 - 巴西)
Română(羅馬尼亞文)
Русский(俄文)
Suomi(芬蘭文)
Svenska(瑞典文)
Türkçe(土耳其文)
tiếng Việt(越南文)
Українська(烏克蘭文)
回報翻譯問題
Y en cada mes se harán carreras con los camiones con y sin acoplado en una ruta hasta un punto de destino, el que llega primero recibe 2 dólares + un DLC de tres estrellas (así clasifique los dlc) en segundo lugar un dólar + un DLC de dos estrellas y tercero un DLC de una estrella, los DLC son fijos y no se pueden cambiar. Tengo en total siete carreras para ganar dinero.
Las primeras dos son Con y sin acoplado
La tercera es de relevo como en la película De rápido y furioso 2 DONDE tienen que dar la vuelta en un tacho y volver rápido para que salga su compañero y de Roda la vuelta y regrese primero. Al ganar se llevan el dinero apostado por los equipos PERDEDORES y se lo reparten entre los dos.
Las carrera cuatro sería una carrera de circuito también se po e plata mínimo un dólar en el anterior son dos dólares por equipo.
Las carreras cinco, seis y siete estoy viendo un juego de carreras online gratis en steam así COMPETIMOS ahí con eso en total podes llevarte unos 32 dólares.
Toda esa plata se deposita en cuentas de PayPal
Honestamente me sorprende las cosas que puede hacer el ETS2. Mi consejo es que pongas mas info para los interesados y los que no, puedan informarse.
Sigo con muchisimas dudas al respecto. Ante todo, no estoy interesado en la propuesta, solo intento comprender como es el flujo de dinero, de donde sale y a donde va, probablemente todo aquel que quiera participar en esto querra saber lo mismo. Me decis que pagas15 USD a nueve conductores (eso hace unos 135 USD) más los 2 USD que pensas pagarle a otros 19 conductores (38 USD), dando un total a pagar a fin de mes de 173 USD. Mi pregunta es ¿De donde sale ese dinero?