ME PUEDEN ROBAR MI CUENTA SI PASO URL DE OFERTA DE INTERCAMBIO?
ESQUE LE ENVIE UN URL DE INTERCAMBIO A UN EX AMIGO DE STEAM (POQ YA LO DESAGREGUE OBIO) Y ME DIJO QUE TENIA MI CUENTA Y QUE SE HIBA CON UN TAL DARWIN ES UN YOUTUBER DE DOTA 2 PERUANO NOSE ES VRD? AYUDA PORFAVOR
Originally posted by antonazua camionero:
Originally posted by sebits 10:
srry tio esque taba preocupado y creo que haciendo esto era la única manera de llamar atención soy nuevo en esto srry:cozyjunimogreen:
a entonces te pareces a mi solo que yo solo quiero llamar la atencion en persona y no por steam
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Evo Jan 10, 2019 @ 3:32pm 
Imposible que te roben la cuenta mediante la URL de Oferta de Intercambio, asi que no hay que preocuparse.
Cerezo Jan 10, 2019 @ 3:36pm 
No, no te pueden robar la cuenta por pasar un link de intercambio. Y sea de paso un par de consejos que te van a abrir muchas puertas en Steam y cerrar otras no deseadas.

-Escribí en minusculas. Las mayusculas estan asociadas a "gritos" por lo que es como si estuvieses gritandonos. A nadie le gusta que le griten.
-Dale un repaso a la ortografía. Nadie tiene una ortografía perfecta, pero nunca esta de más usar un corrector.
-La única manera de que roben tu cuenta, es que le pases tu Usuario y Contraseña. Para mayor seguridad habilita Steam Guard desde un dispositivo movil.
-Moderadores y miembros de Valve JAMAS te van a pedir objetos ni contraseñas. ¡No le des nada a nadie!
-No ingreses a link extraños y mucho menos pongas datos personales allí.

HEAVYWEAPONSGUY Jan 10, 2019 @ 3:46pm 
srry tio esque taba preocupado y creo que haciendo esto era la única manera de llamar atención soy nuevo en esto srry:cozyjunimogreen:
jbcomoelwhisky Jan 10, 2019 @ 5:14pm 
ESQUE LE ENVIE UN URL DE INTERCAMBIO A UN EX AMIGO DE STEAM (POQ YA LO DESAGREGUE OBIO) Y ME DIJO QUE TENIA MI CUENTA Y QUE SE HIBA CON UN TAL DARWIN ES UN YOUTUBER DE DOTA 2 PERUANO NOSE ES VRD? AYUDA PORFAVOR
Lo que te han robado , ha sido el diccionario..!! :steamhappy:
PETER Jan 10, 2019 @ 5:46pm 
.
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
a entonces te pareces a mi solo que yo solo quiero llamar la atencion en persona y no por steam
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 10, 2019 @ 3:29pm