Rachaca Jan 10, 2019 @ 12:40am
GTA V
Hola buen dia, tengo una duda, si borro mi cuenta de steam permanente pero compro e instalo gta v en otra cuenta de steam se me borrara todo el progreso del online? Oh puedo entrar con mi misma cuenta de social club en otra cuenta de steam?
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Hydraulix Jan 10, 2019 @ 12:53am 
Siempre y cuando uses la misma cuenta de rockstar no perderas el progreso pero antes de q borres tu cuenta de steam tienes q desvincularla primero. luego cuando compres el gta v en tu nueva cuenta solo tienes q logearte con la misma cuenta de R* una vez q este desvinculada y con eso ya podras seguir con tu mismo progreso en GTA Online.

saludos
Last edited by Hydraulix; Jan 10, 2019 @ 12:55am
Rachaca Jan 10, 2019 @ 1:41am 
Pero por lo que vi no se puede desvincular la cuenta de steam creo :( Tendre que contactar con Rockstar para que desvinculen no?
Hari Jan 10, 2019 @ 3:48am 
Originally posted by MrsCup:
Pero por lo que vi no se puede desvincular la cuenta de steam creo :( Tendre que contactar con Rockstar para que desvinculen no?

Cuando desvincules la cuenta de Steam de GTA V automaticamente perdes el GTA V En tu cuenta si quieres saber mas informacion contacta con el soporte de Rockstar por correo
(tendras que volverlo a comprar,no se puede vincular a otra cuenta)

Fuente:Yo (Mande correo a Rockstar)
Last edited by Hari; Jan 10, 2019 @ 3:48am
Hydraulix Jan 10, 2019 @ 5:45am 

No es facil desligarla, tienes q contactar con R* para q puedas hacerlo tal como indica en esta[support.rockstargames.com] pagina

Como dice el amigo harii no podras seguir accediento a tu juego de gta v via steam si no directamente desde tu cuenta de R* puedes volverlo a ligar con tu otra cuenta q vas a crear eso si.

saludos
Last edited by Hydraulix; Jan 10, 2019 @ 6:09am
Hari Jan 10, 2019 @ 6:25am 
Originally posted by Hydraulix:

No es facil desligarla, tienes q contactar con R* para q puedas hacerlo tal como indica en esta[support.rockstargames.com] pagina

Como dice el amigo harii no podras seguir accediento a tu juego de gta v via steam si no directamente desde tu cuenta de R* puedes volverlo a ligar con tu otra cuenta q vas a crear eso si.

saludos

Nope,pierdes el juego de forma permanente. Desligarlo significa Perder el juego directamente,no jugarlo en ninguna plataforma (ni en la misma pagina de Rockstar) Ni el mismo soporte recomienda hacerlo.

AUNQUEEEEEEEEEE.Quiza en tu caso hagan una excepcion. Mejor seria contactar con Rockstar
Last edited by Hari; Jan 10, 2019 @ 6:27am
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 10, 2019 @ 12:40am