This topic has been locked
AresjL Jan 9, 2019 @ 10:40pm
Control de Steam
Que botón en el control oficial de Steam son los RG y Lg , en el juego darksider 1 , no puedo invocar a ruina(caballo de guerra) porque no se cual son esos botones , de antemano muchas gracias
Originally posted by AtomInside:
Los gatillos en Xbox por lo menos eran LT y RT (Right Trigger/Left Trigger) esos botones que dices tu serian los que están encima de los gatillos.

También puede ser lo que dice el compañero de arriba, pero de todos modos puedes abrir la configuración del mando y ver el mapeo como bien te han dicho también.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
KaiserKacto[Mx] Jan 9, 2019 @ 11:13pm 
Desde el modo Big Picture, selecciona el juego y [Administrar producto] -> [Configuración de mando], para ver como están mapeados los botones
RBunFoX Jan 9, 2019 @ 11:24pm 
Los botones LG y RG deberían ser los de detrás del mando (donde se ponen las pilas)
Last edited by RBunFoX; Jan 10, 2019 @ 12:09am
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
AtomInside Jan 9, 2019 @ 11:57pm 
Los gatillos en Xbox por lo menos eran LT y RT (Right Trigger/Left Trigger) esos botones que dices tu serian los que están encima de los gatillos.

También puede ser lo que dice el compañero de arriba, pero de todos modos puedes abrir la configuración del mando y ver el mapeo como bien te han dicho también.
AresjL Jan 10, 2019 @ 12:30am 
uff muchas gracias su información me sirvió mucho :Goku:
Oscar_SGame Aug 5, 2022 @ 11:08am 
Tengo un problema invocando a ruina en darksiders warmastered, estoy utilizando un control de PS5 y no puedo invocar a ruina, cuando entro a ver la información de cómo hacerlo no se observa con que botón se puede hacer. Cuando lo paso a teclado aparece en la descripción para invocar a ruina es con la tecla C, pero cuando utilizo el control no aparece.
KillerPollo Nov 28, 2022 @ 2:46pm 
Originally posted by Oscar_SGame:
Tengo un problema invocando a ruina en darksiders warmastered, estoy utilizando un control de PS5 y no puedo invocar a ruina, cuando entro a ver la información de cómo hacerlo no se observa con que botón se puede hacer. Cuando lo paso a teclado aparece en la descripción para invocar a ruina es con la tecla C, pero cuando utilizo el control no aparece.
A mí me pasa lo mismo pero estoy con control de xbox one lo pudiste solucionar?
76561199418627359 Nov 29, 2022 @ 12:15pm 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 9, 2019 @ 10:40pm