QuiX~ Jan 9, 2019 @ 5:24pm
¿Existe una manera de ver todo lo que he jugado desde que empecé en Steam?
Lo que pasa es que recuerdo que cuando empecé a usar Steam jugué varios juegos "Free to Play" pero cuando cambie de PC y use mi cuenta todos desaparecieron de mi biblioteca, me gustaría volver a jugar algunos pero no recuerdo el nombre.
Originally posted by NineFourSeven:
Juegos free to play no se guardan en tus licencias a no ser que gastes dinero en ellos.
puedes buscarlos en google utilizando ciertas referencias
< >
Showing 1-8 of 8 comments
joevc Jan 9, 2019 @ 5:25pm 
sera que quieres ver el historial de activaciones de juegos, https://store.steampowered.com/account/licenses/
QuiX~ Jan 9, 2019 @ 6:15pm 
Originally posted by joevc:
sera que quieres ver el historial de activaciones de juegos, https://store.steampowered.com/account/licenses/
Gracias pero ahí solo aparecen los que he jugado en mi PC actual, los primeros que jugué no están, eran Free to Play no se si importe pero por ejemplo Brawlhalla o Paladins tampoco aparecía en mi biblioteca pero cuando los instale si tenia mis avances
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
NineFourSeven Jan 9, 2019 @ 6:29pm 
Juegos free to play no se guardan en tus licencias a no ser que gastes dinero en ellos.
QuiX~ Jan 10, 2019 @ 5:11am 
Originally posted by NineFourSeven:
Gracias por explicarme, nunca gaste nada de dinero en esos juegos pero quisiera saber si hay algún modo de ver cual eran esos juegos
Cerezo Jan 10, 2019 @ 5:18am 
Deberías intentar con una pagina externa llamada SteamDB. Es una página segura y aparecen todos los juegos jugados indicando las horas destinadas a ellos. Desconozco si es posible ordenarlos por fecha de uso.
De hecho puedes ver todo los juegos que has jugado desde la biblioteca, ya sean free2play o pago ( o a menos yo que estoy desde SteamMovil los puedo ver) solo ve a bibloteca y ordenalo por tiempo de uso y si no te salen ve a SteamDB. :hacknetbars:

...Y si no los jugastes y solo estaban registrados en la pc vieja no te saldran... obviamente.
Last edited by 󠀡󠀡󠀡󠀡󠀡󠀡 󠀡; Jan 10, 2019 @ 11:36am
QuiX~ Jan 11, 2019 @ 5:20am 
Originally posted by Guybrush:
Deberías intentar con una pagina externa llamada SteamDB. Es una página segura y aparecen todos los juegos jugados indicando las horas destinadas a ellos. Desconozco si es posible ordenarlos por fecha de uso.

Originally posted by Red Rat:
De hecho puedes ver todo los juegos que has jugado desde la biblioteca, ya sean free2play o pago ( o a menos yo que estoy desde SteamMovil los puedo ver) solo ve a bibloteca y ordenalo por tiempo de uso y si no te salen ve a SteamDB. :hacknetbars:

...Y si no los jugastes y solo estaban registrados en la pc vieja no te saldran... obviamente.
Ya revisé en SteamDB pero son los mismos que puedo ver en mi biblioteca actualmente, supongo que realmente no hay un modo de ver todos los juegos, o tal vez esos juegos ya no están en Steam
76561198844174918 Nov 9, 2020 @ 10:34am 
Originally posted by QuiX:
Originally posted by joevc:
Gracias pero ahí solo aparecen los que he jugado en mi PC actual, los primeros que jugué no están, eran Free to Play no se si importe pero por ejemplo Brawlhalla o Paladins tampoco aparecía en mi biblioteca pero cuando los instale si tenia mis avances
ME SALVASTE LA VIDA! ESTABA BUSCANDO EL JUEGO LLAMADO PALADINS
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 9, 2019 @ 5:24pm