Kåïrð§ 8 Thg01, 2019 @ 11:39pm
Entrenamiento Aim
Hola quiero comenzar esta discusión ya que llevo 10 meses jugando Cs y practicando en mapas de aim recoil y juego mucho DM y FFA y mejore por su puesto pero mi problema es que...pego como un Ak laureada y mejor que eso no pego es como que no mejora más mi aim y le doy práctica todos los días ¿Alguien me puede decir que estoy haciendo mal? Gracias
< >
Đang hiển thị 1-8 trong 8 bình luận
Evo 8 Thg01, 2019 @ 11:43pm 
¡Hola! ¿Te sientes relajado o nervioso cuando juegas? Yo muchas veces cuando estoy nervioso no mato ni a 1 metro.
Kåïrð§ 8 Thg01, 2019 @ 11:46pm 
De ves en cuando relajado y a veces nervioso hasta de ves en cuando no pickeo por miedo a errar...y mira que práctico todos los días en mapas de aim y recoil ffa y dm pero mi aim quedo estancado
Evo 8 Thg01, 2019 @ 11:52pm 
Nguyên văn bởi Kairos:
De ves en cuando relajado y a veces nervioso hasta de ves en cuando no pickeo por miedo a errar...y mira que práctico todos los días en mapas de aim y recoil ffa y dm pero mi aim quedo estancado

Puedes ser que por esa preocupación te frustres y te sientas mal. Intenta quitarte esa preocupación y intenta experimentar y cambiar cosas, por ejemplo cambiar la resolución o cambiar los dpis del ratón...
Kåïrð§ 8 Thg01, 2019 @ 11:57pm 
Entiendo voy a intentar ser más seguro de mi mismo por así decir y también experimentar otras cfg Muchas Gracias por tomarte tu tiempo? Tu rango cuál es?
Evo 9 Thg01, 2019 @ 12:24am 
Nguyên văn bởi Kairos:
Entiendo voy a intentar ser más seguro de mi mismo por así decir y también experimentar otras cfg Muchas Gracias por tomarte tu tiempo? Tu rango cuál es?

No es nada, me encanta ayudar ^_^. Respondiendo a tu pregunta mi rango actualmente es AK. ¡Si quieres agregame y ya jugaremos! :cozycsgoctwhite:
SPIRITOUSPOND 9 Thg01, 2019 @ 3:14pm 
Nguyên văn bởi Eevooli:
¡Hola! ¿Te sientes relajado o nervioso cuando juegas? Yo muchas veces cuando estoy nervioso no mato ni a 1 metro.