A3s Jan 8, 2019 @ 1:48am
Juego incompatible/portal 2
Primero que nada decir que esta misma discucion la deje en las discuciones del juego pero nadie respondio :c

Bueno lo que pasa es que inicio el portal 2 desde steam y salta una pantalla azul y dice incompatible, no se escucha nada ni se ve nada mas que eso. Supongo que sera algo mas complejo que la resolucion de pantalla.

Intente reinstalando y nada
Tampoco tengo alguna configuracion de lanzamiento o arranque.
Quizas les ah pasado en otro juego, cualquier dato seria de ayuda . Gracias.

:yikes::yikes::yikes::yikes::yikes::yikes::yikes::yikes::yikes::yikes::yikes:
:crownofthedamned::crownofthedamned::crownofthedamned::crownofthedamned::crownofthedamned::crownofthedamned::crownofthedamned::crownofthedamned::crownofthedamned::crownofthedamned:

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9745725_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-7 of 7 comments
Hari Jan 8, 2019 @ 2:13am 
Originally posted by Lɐft Zɐr°:
Primero que nada decir que esta misma discucion la deje en las discuciones del juego pero nadie respondio :c

Bueno lo que pasa es que inicio el portal 2 desde steam y salta una pantalla azul y dice incompatible, no se escucha nada ni se ve nada mas que eso. Supongo que sera algo mas complejo que la resolucion de pantalla.

Intente reinstalando y nada
Tampoco tengo alguna configuracion de lanzamiento o arranque.
Quizas les ah pasado en otro juego, cualquier dato seria de ayuda . Gracias.

:yikes::yikes::yikes::yikes::yikes::yikes::yikes::yikes::yikes::yikes::yikes:
:crownofthedamned::crownofthedamned::crownofthedamned::crownofthedamned::crownofthedamned::crownofthedamned::crownofthedamned::crownofthedamned::crownofthedamned::crownofthedamned:

Tu pc puede correr Portal 2? Tienes los requisitos minimos?
A3s Jan 8, 2019 @ 2:15am 
si quieres corro el juego 3 veces en el pc , si cumplo los requisitos :rarebutterfly:
Carter Slade Jan 8, 2019 @ 2:24am 
el portal 1 lo tienes en bajos y en resolucion baja, segun tus capturas asi que si, es probable que tu pc no lo soporte, deberias considerar esa observacion de Hariion :SultonFace::SultonFace:
A3s Jan 8, 2019 @ 2:32am 
Si te guias por eso entonces supongo que viste las capturas de the long dark y life is strange ... que esas estan en grafico medio .

amd fx 6300
8gb ram dual channel
nvidia gt 740
lo demas me da pereza especificarlo.
Originally posted by Lɐft Zɐr°:
si quieres corro el juego 3 veces en el pc , si cumplo los requisitos :rarebutterfly:
Hay algunos usuarios que podrían proporcionarte una mejor ayuda si publicas las especificaciones de tu PC para que miren si hay algo que pueda servirles para hacerte sugerencias.:Repair1:

Las pantallas azules suelen ser muchas veces por drivers desactualizados o faltantes,así que mira si tu grafica está actualizada,así como cualquier otra actualización para tu equipo o para el juego mismo...
x_wing Jan 8, 2019 @ 2:44am 
Originally posted by Andrade-IV:
Las pantallas azules suelen ser muchas veces por drivers desactualizados o faltantes,así que mira si tu grafica está actualizada,así como cualquier otra actualización para tu equipo o para el juego mismo...

Faltantes no, solo significan que hay un error grave a nivel driver... o hardware.

Si solo te pasa con este juego, entonces toca buscar otra versión de driver (a veces usar una una versión más antigua también permite evitar estos problemas).
A3s Jan 8, 2019 @ 2:45am 
ahh se me olvidaba por completo, hace un par de dias que tenia que actualizar pero como me salto un problema con la cuenta de nvidia lo deje pasar, por eso se me olvido y como no lo vi necesario .... bueno ahi estare actualizando a ver como lo hago y aviso si era eso (que probablemente lo sea).

De todas maneras para la siguiente que tenga un problema asi dejare las especificaciones del pc en el inicio para evitar esto.
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 8, 2019 @ 1:48am