Toni Jan 7, 2019 @ 11:02am
AYUDA Problemas con mandos Htc vive pro en Steam VR
tengo las Gafas Htc Vive pro y no se me conectan los mandos en steam VR. Me pone que no son visibles o desconectados. He probado de todo incluso instalar el Windows 10 de nuevo, alguien le ha pasado esto.
Gracias

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9708323_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-2 of 2 comments
Hydraulix Jan 7, 2019 @ 11:14am 
Yo tengo Oculus Rift asi q no se si se puede comparar con tu problema pero esto lo areglaba asegurandome de q los sensores esten conectados a USB 2.0 y q tengan simbolos verdes.. por otro lado fijate si tiene baterias tus mandos..

PD: por favor no hace falta formatear por un problema como este -_-
Toni Mar 2, 2019 @ 11:55am 
Gracias Hydraulix. Perdona por responder tan tarde pero no me había dado cuenta de tu respuesta. Resulta que no era un problema de los mandos. La Htc Vive Pro necesita USB3.0 y mi placa madre no soporta los USB3.0. Siguiendo indicaciones del SAT de HTC compré una tarjeta PCI Express para tener USB 3.0 pero esta tarjeta tampoco daba la tasa de transferencia que necesita las gafas HTC Vive Pro. Así que no me quedó mas remedio que cambiar la placa madre y entonces ya funcionó todo. Por cierto añado que el Servicio técnico de HTC es horrible.

Showing 1-2 of 2 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 7, 2019 @ 11:02am