Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Que este en single chanel no significa que tenga cuello de botella, solo que no aprobecha todas las capacidades de la placa y de la CPU.
De hecho el dual chanel mejora el rendimiento pero no de forma tan significativa como la mayoria de gente comenta.
La CPU te esta haciendo cuello de botella y limmita la potencia de tu grafica.
No lo notas en todos los juegos, porque no todos los juegos usan el mismo porcentaje de CPU.
Segun el juego tendras cuello de botella o no.
El unico consejo de configuracion que te puedo dar es el siguiente:
EN el panel de control de nvidia, desactiva la optimizacion entrelazada. Esto hara que tu grafica no se apoye tanto en la CPU pero no es ninguna solucion.
La unica solucion es cambiar ese I3 por un I5, o por un procesador capaz de manejar esa grafica.
Por otro lado, quizas hay demasiado procesos ejecutandose paralelamente en relacion a antaño. Podrias fijarte dando a Inicio y escribiendo "msconfig" (sin comillas). Luego ve a la pestaña inicio y cuenta cuantos programas inician con tu pc. Podrias deshabilitar algunos cuyo impacto en sistema sean altos, para sugerirte cuales, tendria que saber cuales son. Tambien puedes dar un vistazo a los servicios activos en la pestaña correspondiente. Allí puedes ocultar todos los de Windows para que quede solo los que agregaste vos. Puedes deshabilitar algunos tambien y finalmente reinicia el sistema.
Es importante destacar que deshabilitando servicios y programas podrias perder funcionalidad. Siempre puedes hacer los pasos opuestos para habilitarlos.
No comentas que hayas reinstalado el sistema, o si todo lo que notas vino después de una actualización o algo.
2.- mantenimiento a la CPU Y GPU comprate un kit de pasta termica buena . Hazle una buena limpieza a los ventiladores , fuente y MB , cambiale la pasta termica . O comprate un kit enfriamiento water cooling es lo mejor .
No hay mejora del 25% real al activar el dual chanel.
LA mayoria creeis que es el santo grial del rendimmiento, y la mejora es leve, no como la mayoria os creeis.
Hacer las pruebas perrtinentes vostros mismos y lo vereis.
Por si os interesa:
https://www.adslzone.net/2017/03/08/la-memoria-ram-dual-channel-doble-rapida/
https://www.profesionalreview.com/2018/09/15/single-channel-vs-dual-channel/
Basta con buscar cualquier video sobre comparaciones en juegos relativamente demandantes.
De hecho si me sucede en absolutamente todos los juegos, sean CPU demandantes o no.
Probé en desactivar la opción que me comenta pero es sólo por segundos que en ciertas ocasiones que la carga de CPU baja ligeramente, igualmente gracias, tendré en cuenta un posible upgrade.
Con respecto a lo de algún tipo de malware o virus está descartado, además que hace unos pocos meses retauré casi al completo el PC para descartarlo por completo y obtener un poco más de rendimiento.
Los procesos si los tengo controlados desde hace un tiempo así que diría que eso no estaría afectando.
Gracias!
Eso mismo pienso. Probando otros programas me atrevería a decir que nunca está a tan alto porcentaje como pasa con los juegos.
Hace unos pocos meses reinstalé el sistema porque estaba teniendo problemas con un juego en específico, después la reinstalación todo me estaba yendo perfecto pero al pasar alrededor de un mes o dos empezó a suceder todo esto que comento, es lo que me parece extraño ya que no había toqueteado alguna opción rara, menos después de la reinstalación.
He estado pensando bastante como una posibilidad el hecho de hacer un cambio de pasta térmica pero no sé si realmente no hacerlo llegue a afectar de esta manera con este comportamiento.