No puedo comprar ni vender en Steam
No puedo comprar ni vender items , no se por que, ya que mi cuenta no es Limitada , recargue los 5 dolares desde hace mucho..... Y hace como 2 meses que me prohibieron osea que no puedo comprar ni vender , pensé que era un error y lo deje pasar por un tiempo y bueno regreso ahora y nada a un no puedo comprar ni vender , no se que hacer ! yo vivo de esto help me !!
< >
Showing 1-10 of 10 comments
El Cherson :v Jan 5, 2019 @ 1:32pm 
Compra algo en la tienda de steam y espera 30 dìas.
khanada.♡ Jan 5, 2019 @ 1:39pm 
Es la única solución ?, es que no quiero volver a recargar 5 dolares o almenos quiero que sea la ultima opción de todas
Akado Jan 5, 2019 @ 2:11pm 
https://help.steampowered.com/es/wizard/HelpWhyCantITrade
Ahí probablemente esté tu respuesta.
khanada.♡ Jan 5, 2019 @ 5:46pm 
Tu crees que esto sea la respuesta ? "Debe haberse realizado una compra exitosa en esta cuenta hace más de 7 días, pero no más de un año."
Akado Jan 6, 2019 @ 7:38am 
Originally posted by MrSavage:
Tu crees que esto sea la respuesta ? "Debe haberse realizado una compra exitosa en esta cuenta hace más de 7 días, pero no más de un año."
Si.
Esa es una de las condiciones para poder utilizar el mercado de la comunidad. "Realizar una compra exitosa" puede ser agregar saldo a su cartera de Steam, comprar un juego (no importa el precio), o comprar algo en el mismo mercado de Steam. Aclarar que si utilizas el dinero que hayas conseguido de un reembolso o ventas en el mercado, no cuenta.

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=1047-EDFM-2932&l=spanish#purchase
Last edited by Akado; Jan 6, 2019 @ 7:39am
khanada.♡ Jan 6, 2019 @ 5:39pm 
Pero yo ya cumplí con esa condición hace mucho
Nearby Jan 6, 2019 @ 6:24pm 
El uso del Mercado es externo a la deslimitación de una cuenta, tienes que comprar cualquier cosa en la tienda y esperar un mes
Hodman Jan 6, 2019 @ 6:26pm 
Originally posted by Nearby:
El uso del Mercado es externo a la deslimitación de una cuenta, tienes que comprar cualquier cosa en la tienda y esperar un mes

7 días.
Akado Jan 6, 2019 @ 6:44pm 
Originally posted by MrSavage:
Pero yo ya cumplí con esa condición hace mucho
"Para acceder al Mercado de la Comunidad tu cuenta debe tener una compra realizada con éxito hace más de 7 días y menos de un año."
Si no has comprado nada desde hace un año pues...
Y recuerde que el dinero reembolsado de juegos o conseguido del mercado de la comunidad NO cuenta para quitar dicha limitación.
Last edited by Akado; Jan 6, 2019 @ 6:45pm
V i t o Jan 6, 2019 @ 6:45pm 
Alguien sabe porque los items que intento vender, aparecen.
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 5, 2019 @ 1:08pm