El HDMI de la grafico no me funciona, ayudaa!!
hola que tal, tengo una GTX 1050 y 2 monitores uno lo tengo enchufado en DVI y funciona correctamente, el segundo monitor que tengo es solos VGA de entrada y salida entonces me compre un adaptador para enchufar el VGA en el HDMI pero el problema es q no lo detecta, fui al panel de Nvidia y dice que no se encuentra ningun otro monitor, que puedo hacer??, el monitor le llega senial al parecer por q cuando lo conecto me dice modo ahorro de energia y queda como cuando apagas el PC, necesito ayuda!!!
< >
Showing 1-6 of 6 comments
AtomInside Jan 5, 2019 @ 11:25am 
Los conversores son de dos tipos, puede que el que tengas sea de X a Y, pero no de Y a X
76561198849098587 Jan 5, 2019 @ 11:37am 
Originally posted by AtomInside:
Los conversores son de dos tipos, puede que el que tengas sea de X a Y, pero no de Y a X

Si, osea mi cable VGA con el adaptador pasa a ser HDMI y de esa manera lo puedo conectar a la placa de video, pero no prende queda en negro el monitor y el panel de control de Nvidia no lo detecta
fhd2501st Jan 5, 2019 @ 2:18pm 
Los adaptadores o conversores son en su mayoria de tipo HDMI a VGA, pero a la inversa no funcionan.
Lo que necesitas es uno que sea VGA a HDMI, y de estos hay muy pocos.
El unico que conozco que aparentemente funciona, ( lo digo por que le tengo hechado el ojo pero no he podido probarlo y solo he visto algunos videos de youtube donde parecen ser fiables y no un fake) es este:
https://www.amazon.es/Adaptador-Convertidor-FOINNEX-Computadora-Escritorio/dp/B075RYSX1Y/ref=sr_1_7?s=electronics-accessories&ie=UTF8&qid=1524442397&sr=1-7&keywords=adaptador+vga+hdmi

O uno similar del que solo he localizado el video de youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=iytCeS3Xqmg

Del resto que hay, que son pocos, algunos no me fio y otros son descarados que no funcionan.
xXSLAYERXx Jan 5, 2019 @ 2:21pm 
holaaaaaa
Bowman 63 Jan 5, 2019 @ 3:23pm 
¿ Has probado a poner ese monitor como principal por medio de windows ? Pulsa tecla windons +P y ahí sale la opción de cambiar de monitor , poner los 2 etc, solo ten en cuenta que para que te funcionen correctamente los 2 a la vez deben tener la misma resolución...por demas pasar de dvi a hdmi no suele haber problema por ser ambas señales digitales, con vga ( analógica ) es mas complicado y como ya te dijeron no todos los adaptadores funcionan bien , sobre todo los baratos, suerte.
Last edited by Bowman 63; Jan 5, 2019 @ 3:26pm
fhd2501st Jan 5, 2019 @ 3:27pm 
Originally posted by Bowman 63:
¿ Has probado a poner ese monitor como principal por medio de windows ? Pulsa tecla windons +P y ahí sale la opción de cambiar de monitor , poner los 2 etc, solo ten en cuenta que para que te funcionen correctamente los 2 a la vez deben tener la misma resolución...

Para que funcionen los dos monitores no tienen por que tener los dos l misma resolucion. Cada minutor puede disponer de una configuracion de resolucion y frecuencia de refresco diferente. Y el propio windows te da las opciones para ello..

De todas formas si el monitor o la grafica no detecta/recive señal, poco mas se puede hacer
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 5, 2019 @ 11:23am