Como ganar dinero en el mercado?
Hola, quería saber que cosas me recomiendan para hacer fluir el dinerillo en el mercado, creo en mi opinión que vender sacos de gemas es conveniente, pero no lo sé realmente, ustedes que hacen?, que venden?
Écrit par Eoraptor:
El mercado, si no es para comprar, es para hacer inversión a largo plazo, me refiero... si vas a vender sacos de gemas no lo hagas ahora, que está recien las ofertas y cometieron el grandísimo error de casi regalar los cromos ♥♥♥ 25 de gemas para los cromos normales, 250 para los reflectantes y 100 para los background y emoticones que practicamente también lo regalaban ♥♥♥ la casita de navidad, además de las votaciones. Así que el saco de gemas bajó al mínimo histórico.

Como información general debes saber, los cromos y artículos virtuales de Steam que obtenías en eventos anteriores estaban a 0,06 mínimo cada uno, por lo que los sacos, en tiempos anteriores valían de 0,50 a 0,60, ahora al aplicar pésimas políticas del valor de gemas por entrega de artículos virtuales está al mínimo y oscila de 0,25 a 0,30. Se tiene que esperar a que vuelva al menos a 0,40 por saco para poder ganarle algo que valga la pena. Cosa que creo va a ser difícil y tomará tiempo. Si no cometen el mismo error en las próximas ofertas de verano.
< >
Affichage des commentaires 16 à 20 sur 20
1º esta prohibido revivir temas sobre todo tan viejos.
2º lo que compras en el mercado se lo compras a usuarios y no a steam asi que tu sistema no serviria de nada.......
Kei 20 nov. 2019 à 13h52 
Sergio a écrit :
Ferroñes a écrit :
prohibido revivir temas sobre todo tan viejos.
Creo que te has equivocado de foro, esa norma absurda es unica y exclusivamente de los foros de Blizzard 🤣🤣🤣
Como dices, no esta prohibido revivir temas del pasado, de hecho, se indica que se debe buscar respuestas a nuestras dudas antes de abrir un hilo. Lo que si esta prohibido es tomar acciones de moderador pero eso muchos usuarios se lo pasan por ya sabes donde :papyrus:

En fin, solo es un regla inventada de las tantas que muchos usuarios antiguos divulgaron y que ♥♥♥ el paso del tiempo la mayoría adopto como ciertas.
es difícil encontrar una forma de ganar dinero y si lo hubiese solo es cuestión de tiempo para q valve actue sino dile alas gemas alas paginas de skins de cs go
Etc
Matias_RGT a écrit :
chocopanda a écrit :

:steamfacepalm:
Sergio a écrit :
Genesis a écrit :
Como dices, no esta prohibido revivir temas del pasado, de hecho, se indica que se debe buscar respuestas a nuestras dudas antes de abrir un hilo. Lo que si esta prohibido es tomar acciones de moderador pero eso muchos usuarios se lo pasan por ya sabes donde :papyrus:

En fin, solo es un regla inventada de las tantas que muchos usuarios antiguos divulgaron y que ♥♥♥ el paso del tiempo la mayoría adopto como ciertas.
Bueno, lo de buscar la solución antes de publicar el hilo el 90% de la gente también se lo pasa por ahí, básicamente porque no se les pasa por la cabeza buscar en Google tal código de error o fallo en x cosa. Prefieren ir a los foros desesperados a publicar un hilo pidiendo ayuda y obtener ♥♥♥ suerte la solución despues de un rato, cuando habiendola buscado en Google lo hubiese solucionado por si mism@ en menos tiempo xD
Pero ♥♥♥ ciertos problemas es algo que no aplicaría. Sin ir más lejos, el propio tema del mercado de Steam y si sigue siendo viable esforzarse en el... Es algo que no puede ser contestado ♥♥♥ un post de hace 10 años de un foro antiguo. Y no, el tema es de principios del año, recordemos el warauwarau del mercado post Grand Prix(?

Que idioteces digo

Chirrungaso :D a écrit :
Matias_RGT a écrit :
< >
Affichage des commentaires 16 à 20 sur 20
Par page : 1530 50

Posté le 4 janv. 2019 à 15h24