efini 4 stycznia 2019 o 15:24
Como ganar dinero en el mercado?
Hola, quería saber que cosas me recomiendan para hacer fluir el dinerillo en el mercado, creo en mi opinión que vender sacos de gemas es conveniente, pero no lo sé realmente, ustedes que hacen?, que venden?
Początkowo opublikowane przez Eoraptor:
El mercado, si no es para comprar, es para hacer inversión a largo plazo, me refiero... si vas a vender sacos de gemas no lo hagas ahora, que está recien las ofertas y cometieron el grandísimo error de casi regalar los cromos con 25 de gemas para los cromos normales, 250 para los reflectantes y 100 para los background y emoticones que practicamente también lo regalaban con la casita de navidad, además de las votaciones. Así que el saco de gemas bajó al mínimo histórico.

Como información general debes saber, los cromos y artículos virtuales de Steam que obtenías en eventos anteriores estaban a 0,06 mínimo cada uno, por lo que los sacos, en tiempos anteriores valían de 0,50 a 0,60, ahora al aplicar pésimas políticas del valor de gemas por entrega de artículos virtuales está al mínimo y oscila de 0,25 a 0,30. Se tiene que esperar a que vuelva al menos a 0,40 por saco para poder ganarle algo que valga la pena. Cosa que creo va a ser difícil y tomará tiempo. Si no cometen el mismo error en las próximas ofertas de verano.
< >
Wyświetlanie 1-15 z 20 komentarzy
Saque de Merca 4 stycznia 2019 o 15:36 
yo vendo cromos de videojuegos le bajo 2 centavos del precio original para que se vendan mas rapido pero si veo que el cromo en cuestion esta escaso le subo un poco del precio fijo para ganar mas sisempre hay un comprador que quiere algo con urgencia. Las gemas son muy convenientes por lo que escuche pero no se mucho del tema.
Un consejo:
Será un camino largo y doloroso para empezar a ganar apenas unos centavos...Ten paciencia,no seas demasiado ambicioso y ten cuidado con las estafas...

Buscate una buena guia y ten cuidado.:DangerSign:
mktactico 4 stycznia 2019 o 16:15 
Hola, ya que has comentado que lo conveniente es vender gemas, te propongo venderme un saco de ellas (si es que tienes, claro). Si te decides por ello, comentame.
joevc 4 stycznia 2019 o 16:46 
convenia cuando el saco era 3 o 4 veces mas caro antes de las ofertas, ahora solo bajara mas en picada, y en verano si repiten mas o menos lo mismo bajara aun peor, solo conviene si tienes x juegos con cromos caros y si acaso con fondos o emoticons que sean buscados por mas de 50 o 100 usuarios, sino tambien no valdria la pena; como todo en el comercio, compra barato, vendelo caro.
Autor oznaczył ten post jako odpowiedź na oryginalny wątek.
Eoraptor 4 stycznia 2019 o 17:05 
El mercado, si no es para comprar, es para hacer inversión a largo plazo, me refiero... si vas a vender sacos de gemas no lo hagas ahora, que está recien las ofertas y cometieron el grandísimo error de casi regalar los cromos con 25 de gemas para los cromos normales, 250 para los reflectantes y 100 para los background y emoticones que practicamente también lo regalaban con la casita de navidad, además de las votaciones. Así que el saco de gemas bajó al mínimo histórico.

Como información general debes saber, los cromos y artículos virtuales de Steam que obtenías en eventos anteriores estaban a 0,06 mínimo cada uno, por lo que los sacos, en tiempos anteriores valían de 0,50 a 0,60, ahora al aplicar pésimas políticas del valor de gemas por entrega de artículos virtuales está al mínimo y oscila de 0,25 a 0,30. Se tiene que esperar a que vuelva al menos a 0,40 por saco para poder ganarle algo que valga la pena. Cosa que creo va a ser difícil y tomará tiempo. Si no cometen el mismo error en las próximas ofertas de verano.
Ostatnio edytowany przez: Eoraptor; 5 stycznia 2019 o 5:32
Solaire of Astora 4 stycznia 2019 o 17:42 
vale la pena por el poco dinero que vas a sacar ?
efini 4 stycznia 2019 o 17:44 
Początkowo opublikowane przez MKTACTICO:
Hola, ya que has comentado que lo conveniente es vender gemas, te propongo venderme un saco de ellas (si es que tienes, claro). Si te decides por ello, comentame.

Tengo +1300 gemas pero en separados sin saco, por si te interesa
Solaire of Astora 4 stycznia 2019 o 17:51 
se viene el scam.....
efini 4 stycznia 2019 o 17:52 
Początkowo opublikowane przez Matias_RGT:
se viene el scam.....

:steamfacepalm:
Solaire of Astora 4 stycznia 2019 o 18:03 
Początkowo opublikowane przez chocopanda:
Początkowo opublikowane przez Matias_RGT:
se viene el scam.....

Arsenio Gaming 4 stycznia 2019 o 19:33 
Początkowo opublikowane przez chocopanda:
Hola, quería saber que cosas me recomiendan para hacer fluir el dinerillo en el mercado, creo en mi opinión que vender sacos de gemas es conveniente, pero no lo sé realmente, ustedes que hacen?, que venden?
Pack de refuerzos de Half Life Caged por 750 gemas y sacas más beneficio con los pedidos, ojo, PEDIDOS (porque vas a tardar mucho en vender eso si no los hay). Suelen estar a un precio superior al saco de gemas así que ya sabes y si te sientes afortunado puedes abrirlo y que te toque un cromo reflectante de 10 pavos

Edito: El pedido está a 3 cent y su precio máximo a 30 y pocos, no te merece la pena
Ostatnio edytowany przez: Arsenio Gaming; 4 stycznia 2019 o 19:37
SleepyWalker 4 stycznia 2019 o 19:57 
Cuando yo entre a steam los sacos de gemas costaban 1 dólar y los cromos de evento se vendían a 0.10 centavos, ahora están por los suelos y es muy probable que al momento de subir, sea muy poca la diferencia.

Yo por mi parte, creo packs de refuerzo y con eso le sacó provecho a las gemas, pero deben ser packs de juegos con cromos "caros".
Gaia 5 stycznia 2019 o 2:55 
Una vez pillé cuatro keys de CS:GO para hacer un intercambio, pero resulta que no llegué a un acuerto con el tipo porque era un estafador y se hacía el pobrecito para intentar pillar alguna. Al final ninguno cedió y me quedé con todas las keys.

Tardé como 6 meses o así en recuperar lo invertido vendiéndolas, porque ganar... Para ganar tenía que ponerlo a un precio que era imposible...

Conclusión: si quieres ganar pasta, serán inversiones de un año o más. No merece la pena.
Arsenio Gaming 5 stycznia 2019 o 3:53 
Początkowo opublikowane przez Gaia:
Una vez pillé cuatro keys de CS:GO para hacer un intercambio, pero resulta que no llegué a un acuerto con el tipo porque era un estafador y se hacía el pobrecito para intentar pillar alguna. Al final ninguno cedió y me quedé con todas las keys.

Tardé como 6 meses o así en recuperar lo invertido vendiéndolas, porque ganar... Para ganar tenía que ponerlo a un precio que era imposible...

Conclusión: si quieres ganar pasta, serán inversiones de un año o más. No merece la pena.
O eso o trabajas y esa es la opción difícil xdd
Bumstead 20 listopada 2019 o 13:12 
Hay un truco para ganarle al sistema y obtener mas dinero de lo que vale. Pero hay un gran problema, no todos lo harian, debe ser en conjunto. La gente está acostumbrada a vender articulos a un precio menor del último artículo publicado con la confianza de obtener instantaneamente el dinero. Pero eso hace que el articulo baje el precio. Solo hay que publicar los articulos a un precio mas elevado que el de steam asi los articulos aumentan de precio y ganas mas. Parece sencillo, pero si todos lo harian, estarian venciendo al sistema
< >
Wyświetlanie 1-15 z 20 komentarzy
Na stronę: 1530 50

Data napisania: 4 stycznia 2019 o 15:24