Bu konu kilitlenmiştir.
Quake Champions
Que opinan de su estado actual seria un buen momento para ´´meinear´´´ese Game porque la verdad con esto de el Pase de batalla el cual personalmente no me agrada mucho ya que prefiero el juego simple y tal como estaba antes aunque le daria mas comunidad al juego sinceramente no tengo idea, Ademas tengo entendido que al igual que el Quake Live solo juegan veteranos y la ultima vez que lo jugue tarda demasiado en encontrar partida.
No se la verdad, Diganme que opinan al respecto de su comunidad si creen que esta muriendo o ya murio y si jugarian este gran juego en un momento como ahora.
< >
2 yorumdan 1 ile 2 arası gösteriliyor
El último parche de diciembre donde quitaron las mochilas y los favores de verdad que dejó lo poco que tenía para desbloquear los campeones y medio disfrutar de las partidas con la combinación de habilidades al jugar en equipo. A pesar de que no he gastado ni un centavo en ese juego por estar en early access, desbloquee más de la mitad, aunque presentí, por como llevan las políticas de obtener ganancias Bethesda en otros juegos, que iban a restringir el acceso a los campeones o limitar elementos estéticos; sin embargo esto último no importa mucho.

Lo otro es que no solo hay veteranos, hay mucha gente tóxica, inclusive que siendo de tu mismo equipo buscan la manera de j0derte. También hay MUCHOS hackers, que claramente se pueden ver en Youtube y los devs no hacen nada para arreglar esos problemas. Además, la mayoría en la comunidad se queja de los bots para completar partidas, con el argumento de que no han arreglado los bugs con estos. Deberían tener una opción de jugar solo con la IA y que tenga niveles de dificultad, para, de vez en cuando, evitar a la gente tóxica y tramposa. Yo veo que antes de que salga del early access ese juego no lo va a jugar sino los 4 que monetizan por Twich. Pero, según lo que he visto la proporción en porcentaje del juego son 4 de Twich y 96 hackers y tóxicos.

Si lo terminan y lo hacen bien, teniendo prioridad en las cosas que realmente le importa a los jugadores, sin este tipo de cambios "capitalistas" pues se puede invertir en el juego, gastando el dinero que vale; pero justamente el abandono del tema "hacker" y los cambios para aumentar las ganancias a medio camino es lo que lo asusta a uno de colocar dinero en algo que después es injugable. Además, yo ya he tenido mucha experiencia en invertir dinero en juegos en early access y después veo perder mi dinero, así que no... después que salga la versión completa veré si vale la pena otorgarle tiempo y dinero a QC.

Yo, por lo menos, no lo juego más, de vez en cuando entro para ver como avanza, pero cada vez va a peor. Esperemos a ver qué pasa cuando lo terminen. Por los vientos que soplan... parece un barco que no llegará al mar.:combokill::qlfrag:
Como experiencia personal, te diré que era la primera vez que jugaba a un Quake y me hice un 35-1, si estás familiarizado con los shotters y llevas muchos años jugando te adaptas rápido, pero cierto es que te encuentras cada jugador que llevará jugando desde el primer Quake y te funden de unas maneras bestiales.

Mi experiencia fué buena, pero como pilles con jugadores buenos de verdad que llevan mucho tiempo en ese título, estás acabado.
< >
2 yorumdan 1 ile 2 arası gösteriliyor
Sayfa başına: 1530 50

Gönderilme Tarihi: 4 Oca 2019 @ 14:28