Delete Jan 4, 2019 @ 11:48am
AYUDA! No puedo ver mi avatar en mi nickname de Steam arriba a la derecha
Pueden verlo a la izquierda del post pero cuando me fijo arriba a la derecha esta uno que tenia antes, no lo puedo cambiar por uno nuevo, solo se cambia si voy a mi perfil (solo se ve el avatar en grande)
SOLUCIONADO!!!!
Fui a "AMIGOS Y CHAT" y por alguna razon decia que estaba desconectado le di a "Iniciar sesion" y se arreglo!
Last edited by Delete; Jan 4, 2019 @ 6:53pm
< >
Showing 16-21 of 21 comments
Silv3r9 Jan 4, 2019 @ 6:27pm 
Eso se actualiza (cuando exactamente es un misterio) en algún momento mientras estas online / offline en el chat y el cliente -- yo por ejemplo, veo a mi avatar con un gorro de navidad en el cliente...pero lo ignoro valientemente. :eaglederp:
Peni Parker Jan 4, 2019 @ 6:28pm 
Si vi que cambiaste la imagen mmmm...que raro ..y si te conformas? Capaz pasando los días se solucione :/
Delete Jan 4, 2019 @ 6:31pm 
Originally posted by Silv3r9:
Eso se actualiza (cuando exactamente es un misterio) en algún momento mientras estas online / offline en el chat y el cliente -- yo por ejemplo, veo a mi avatar con un gorro de navidad en el cliente...pero lo ignoro valientemente. :eaglederp:
Osea que si cambio la imagen, espero, no se, una semana, se cambiara?
Ademas hay otro incoveniente es que creo que cada vez que cierro Steam (apagando mi PC) y vuelvo a entrar mi perfil aparece "Sin conexion" (No es el de modo desconectado)
Delete Jan 4, 2019 @ 6:32pm 
Originally posted by Dark Cross:
Si vi que cambiaste la imagen mmmm...que raro ..y si te conformas? Capaz pasando los días se solucione :/
Valve ya deberia solucionar estos problemas, osea es cambiar una foto en tu perfil, no es cambiar parametros avanzados de Steam o algo raro :/
Delete Jan 4, 2019 @ 6:33pm 
Originally posted by J̶U̸S̶T̶ ̴M̵O̴N̴I̷K̷A:
Originally posted by Silv3r9:
Osea que si cambio la imagen, espero, no se, una semana, se cambiara?
Ademas hay otro incoveniente es que creo que cada vez que cierro Steam (apagando mi PC) y vuelvo a entrar mi perfil aparece "Sin conexion" (No es el de modo desconectado)
y tengo que reiniciar mi modem para solucionarlo
Peni Parker Jan 4, 2019 @ 6:35pm 
Mmm... no puedo ayudarte más disculpa es que no se me ocurre aparte del internet que puede ser borra este post y haz otro para que más personas respondan
< >
Showing 16-21 of 21 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 4, 2019 @ 11:48am