Instalează Steam
conectare
|
limbă
简体中文 (chineză simplificată)
繁體中文 (chineză tradițională)
日本語 (japoneză)
한국어 (coreeană)
ไทย (thailandeză)
български (bulgară)
Čeština (cehă)
Dansk (daneză)
Deutsch (germană)
English (engleză)
Español - España (spaniolă - Spania)
Español - Latinoamérica (spaniolă - America Latină)
Ελληνικά (greacă)
Français (franceză)
Italiano (italiană)
Bahasa Indonesia (indoneziană)
Magyar (maghiară)
Nederlands (neerlandeză)
Norsk (norvegiană)
Polski (poloneză)
Português (portugheză - Portugalia)
Português - Brasil (portugheză - Brazilia)
Русский (rusă)
Suomi (finlandeză)
Svenska (suedeză)
Türkçe (turcă)
Tiếng Việt (vietnameză)
Українська (ucraineană)
Raportează o problemă de traducere
Toxicidad y F2P van de la mano, cualquier juego masivo tendra una buena porcion de gente que solo busca desesperar a los demas o estan tan creidos de ser buenos que no aceptan nada. Juegos de equipos vs equipos, terminan siendo la de 1 o 2 que van a su rollo y los demas tratando de cumplir el objetivo.
Tambien la comunidad de Dark Souls y Bloodborne es muy toxica. En cada gameplay o video de dark souls en YT vas a encontrar al tipico fanboy sacando espuma de la boca porque el youtuber o streamer no juega como ellos quieren, o no tienen paciencia con gente nueva en el genero. Es por eso que mucha gente no se mete de lleno a los souls, si encuentras a un subnormal diciendote que tienes que jugar de cierta manera, te quita las ganas.
No he jugado el cooperativo online de MHW: Iceborne, pero tambien segun foros y videos veo el mismo patron de los souls, gente que quiere que seas un crack, pro, fenomeno, speedrunner, huracan ni bien sales del tutorial. Que a los 5 min domines cada movimiento de tu arma.
Y ya que hablaron del pelado fanboy de xbox, su comunidad parece sacada de Chernobyl. La excusa del personaje es muy del 2013, ademas se tuvo que meter el evento de xbox y sus 400 indies bien en el asterisco porque estaba mas aburrida que partida de ajedrez por radio.
Respecto a la toxicidad sí, hay demasiados y la verdad es que lo terminé desinstalando.
De PUBG no sé, descargué el Lite y no jugué con gente aleatoria, creo que algunos ni hablaban mi idioma directamente jajaja
El de comunidad que menos me gustó fue League Of Legends y CS:GO
Quise probar dota 2 pero no me gustó para nada y decían que tenía una comunidad más tóxica que el League Of Legends, así que... Ni de chiste ._.
No solo en Free Fire y digo que era CASi pay to win ya que podias comprar unas cajas en especifico que te daban oh chalecos de nivel,cascos y demas
Diria que Roblox pero solo hay ciertos juegos donde la Toxicidad se nota mucho
Por ejemplo Murder Mistery (Osea el Murder del GMOD)
Dado que jugar ahi esta lleno de nenes que hacen puro Teameers,Se creen superiores solo por tener Premium y uno que otra E-Girls oh Niños Emos que se creen Edgys
Otro seria Arsenal que por solo matar ah Fulanito te dice hacker y te Votan de la partida
(Oh en los peores casos Burlarse del autismo por ejemplo me tope con uno muy molesto echandole la culpa de todo al autismo diciendo ''Autism is Cringe'' y pues bueno todo el servidor se fue contra el)
CS:GO Definitivamente ya que es re turbio el negocio que se hacen ahi con las skins
Oh te hackean para robarte las skins,Las estafas y obviamente la Toxicidad hacia los Nuevos jugadores aunque sea Casual
Me acuerdo cuando jugaba Roblox. Jugue un juego de ahí donde tenias que ser el asesino y tenias que matar a todos los jugadores (muy divertido la verdad). El problema es que cuando era el asesino me decían: "No seas campero" o "Camper". Lo que pasa es que cuando derribas a un jugador siendo el asesino, este tiene una barra de vida que va bajando lentamente, lo cual le da la oportunidad que otro compañero lo salve o que fianalmente muera. Yo ni me quedaba tres segundos y ya me decían "Camper" xD Parece que el juego se llamaba igual "Murder"
Y black desert esta la comunidad de 4chan.
Deberías investigar antes que opinar.
2- Comunidad de Smash
3- League of Legends
4- Comunidad de Pokémon
5- Rocket League
6- Dead by Daylight
7- el 99% de los juegos competitivos
Es un pay to win o pasartelas varias horas mejorando tus personajes, aunque los cheaters prefieren ahorrarse esto y joderte la experiencia.
Pero sin duda lo que más abunda es la toxicidad de la comunidad y el sexismo.
NIÑOS, adolescentes y hasta gente bastante adulta que te insulta y denigra ade la nada y nunca hacen autocrítica.
Dejen de hipersexualizar a las personajes que no ayudan en nada e implementen herramientas para no sufrir esto"
Esta fué mi reseña en Google Play y los desarrolladores me pidieron que la vuelva a editar, obviamente borrando mi calificación.