Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Es por eso que es muy recomendable solo comprar en paginas con mucha credibilidad, en este caso que se sabe que consiguen las claves directamente de los desarrolladores en vez de que usuarios particulares las vendan, las paginas que mas se usan son Humble Bundle, Fanatical, Green Man Gaming, Indie Gala, la tienda de Square Enix, etc.
PD: si la compra de un juego te pide incluir un seguro aparte por artículo (cargo extra como proteccion del comprador) ya puedes ir imaginando a que clase de venta te expones.
No es ilegal entrar y comprar keys de otros lados pero si es estupdo darlos en todas partes ya que tu cuenta sera robada :v.
Bueno adios
y despues hay otras que te estafan directamente para quitarte la cuenta de steam por completo
De G...2...A.. no me fio, si Steam ya te censura el nombre... mal vamos!
Las hay, lastimosamente
Hay muchas, muchas pero muchas quejas de G... - 2 - .... A asi cuidado con es lugar de comercio, tengo entendido que trafican con las keys
Me hizo gracia tu comentario, no te lo tomes a mal jeje, es que leer tráfico de keys, lo primero que me llego a la mente es tráfico de organos o algo asi
La cosa es que el trafico al que se refiere es al de keys robadas, ya sea de juegos físicos o a los desarrolladores, supongo que mediante acceso a sus servidores o algo asi ( esto es un suponer)
Lástima que este tipo de problemas sea el que lastre por completo la credibilidad de esas paginas, que de otra manera serían una manera interesante de conseguir juegos baratos