Lordki Jan 3, 2019 @ 1:16pm
Comprar steam keys?
Un pregunta, es legal comprar steam keys en otras páginas como ebay? No se ni si esto que estoy diciendo está permitido.
No quiero hacer nada ilegal, por eso prefiero informarme bien, ya que he invertido en steam y no me gustaría perder mi cuenta.

Muchas gracias.
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Ferroñes Jan 3, 2019 @ 1:18pm 
ilegal no es, pero nadie te protegera contra un posible fraude asi que mira bien a quien le das tu dinero....
jkarl1986 Jan 3, 2019 @ 1:19pm 
No es ilegal ya que es un canal de venta como cualquier otro, lo que importa es que nadie te da garantía (sin pagar) de que esa compra no sea un scam (por ser una clave no valida) o que tengas la clave, actives el producto y luego te lo quiten de la bilioteca por problemas con el pago.

Es por eso que es muy recomendable solo comprar en paginas con mucha credibilidad, en este caso que se sabe que consiguen las claves directamente de los desarrolladores en vez de que usuarios particulares las vendan, las paginas que mas se usan son Humble Bundle, Fanatical, Green Man Gaming, Indie Gala, la tienda de Square Enix, etc.

PD: si la compra de un juego te pide incluir un seguro aparte por artículo (cargo extra como proteccion del comprador) ya puedes ir imaginando a que clase de venta te expones.
Last edited by jkarl1986; Jan 3, 2019 @ 1:24pm
DTK Oficial Jan 3, 2019 @ 1:21pm 
No mas me interesa tu ambicion a los juegos gratis ganados en sorteos y paginas donde te roban tu cuenta,

No es ilegal entrar y comprar keys de otros lados pero si es estupdo darlos en todas partes ya que tu cuenta sera robada :v.

Bueno adios :cozytf2mug:
nunca me he hecho esa pregunta pero como he utilizado paginas externas para consiegir juegosque dan gratis y hay gente ue tambien pues creo que si pero antes informate bien de si la pagina que utilizas es segura porque hay algunas que se ven por dicusiones por steam que se nota que dan algunos problemas
y despues hay otras que te estafan directamente para quitarte la cuenta de steam por completo
Last edited by antonazua camionero; Jan 3, 2019 @ 1:25pm
Lordki Jan 3, 2019 @ 1:23pm 
Ok, muchas gracias a todos.
Originally posted by Lordki:
de nada y puedes cojer juegos por humblebundle gdosa otra mas de la cual no me acuerdo ahora
Last edited by antonazua camionero; Jan 3, 2019 @ 1:27pm
jkarl1986 Jan 3, 2019 @ 1:31pm 
Originally posted by ANTONAZUA CAMIONERO:
Originally posted by Lordki:
de nada y puedes cojer juegos por humblebundle gdosa otra mas de la cual no me acuerdo ahora

De G...2...A.. no me fio, si Steam ya te censura el nombre... mal vamos!:steamfacepalm:
Originally posted by jkarl1986:

De G...2...A.. no me fio, si Steam ya te censura el nombre... mal vamos!:steamfacepalm:
pues que yo sepa nunca hevisto quejas de nadie en steam de esa pagina (aunque tambien es ierto que nunca he utilizado yo esa pagina)
jkarl1986 Jan 3, 2019 @ 1:37pm 

pues que yo sepa nunca hevisto quejas de nadie en steam de esa pagina (aunque tambien es ierto que nunca he utilizado yo esa pagina)

Las hay, lastimosamente
AtomInside Jan 3, 2019 @ 1:44pm 
Para mi, las mejores para comprar keys son Humble Bundle e instant Gaming que es donde suelo comprar, cierto es que cdkeys también es bastante buena, el tema de Ge dos a... Hay mucho scam pero también si sabes a quien comprar te ahorras mucho dinero, yo compré en su día un dead Rising y uno de el señor de los anillos (el primero de los dos que hay) y me salieron por un precio irrisorio
JoSeChO Jan 3, 2019 @ 2:04pm 

Hay muchas, muchas pero muchas quejas de G... - 2 - .... A asi cuidado con es lugar de comercio, tengo entendido que trafican con las keys
jkarl1986 Jan 3, 2019 @ 2:14pm 
Originally posted by OmnilatigO:

Hay muchas, muchas pero muchas quejas de G... - 2 - .... A asi cuidado con es lugar de comercio, tengo entendido que trafican con las keys

Me hizo gracia tu comentario, no te lo tomes a mal jeje, es que leer tráfico de keys, lo primero que me llego a la mente es tráfico de organos o algo asi :happymeat:

La cosa es que el trafico al que se refiere es al de keys robadas, ya sea de juegos físicos o a los desarrolladores, supongo que mediante acceso a sus servidores o algo asi ( esto es un suponer)

Lástima que este tipo de problemas sea el que lastre por completo la credibilidad de esas paginas, que de otra manera serían una manera interesante de conseguir juegos baratos
Last edited by jkarl1986; Jan 3, 2019 @ 2:15pm
puedes agregarme como amigo y asi te puedo ayudar en las dudas que tengas?
Originally posted by AtomInside:
Para mi, las mejores para comprar keys son Humble Bundle e instant Gaming que es donde suelo comprar, cierto es que cdkeys también es bastante buena, el tema de Ge dos a... Hay mucho scam pero también si sabes a quien comprar te ahorras mucho dinero, yo compré en su día un dead Rising y uno de el señor de los anillos (el primero de los dos que hay) y me salieron por un precio irrisorio
yo consegui al menos mas de 20 juegos que dieron gratis por humblebundle por las keys que dieron gratis de ahi que ahora tengo 45 juegos en mi cuenta de steam y solo tenga comprados 7 de esos 45 juegos el resto po keys que dieron gratis
Last edited by antonazua camionero; Jan 4, 2019 @ 7:38am
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 3, 2019 @ 1:16pm