. Jan 3, 2019 @ 12:39pm
Compré el csgo antes de que saliera el free to play
Hay alguna ventaja?

Por ahora yo no lo puedo instalar por que no tengo espacio en el disco, si alguien conoce alguna ventaja, pues que me lo diga. Si no pido el reembolso
Originally posted by CHELINO:
Pideee rembolso, hice lo mismo pero una semana antes y ya no puedo. lo unico que les dan a los que los compramos es una medallita para tu perfil que no tiene valor ni nada. ah y un modo para jugar solo con quien tambien pago pero pues solo te destrosan ahí porque puro pro hay ahí.
< >
Showing 1-9 of 9 comments
porque tines dos veces esta discusion?
SPIRITOUSPOND Jan 3, 2019 @ 12:45pm 
Originally posted by ANTONAZUA CAMIONERO:
Veces que la computadora este lenta, o el internet por igual, y que con un solo click o dos.. salga duplicado lo que publico... suele pasar..

Aunque aun así es spam.
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
CHELINO Jan 3, 2019 @ 1:05pm 
Pideee rembolso, hice lo mismo pero una semana antes y ya no puedo. lo unico que les dan a los que los compramos es una medallita para tu perfil que no tiene valor ni nada. ah y un modo para jugar solo con quien tambien pago pero pues solo te destrosan ahí porque puro pro hay ahí.
Alexus Jan 3, 2019 @ 2:01pm 
Hey tranquilo, si eres malo no le eches la culpa al juego xDxDxD, bien fasilito :cozyovercooked2:
. Jan 3, 2019 @ 5:04pm 
Originally posted by SPIRITOUSPOND:
Originally posted by ANTONAZUA CAMIONERO:
Veces que la computadora este lenta, o el internet por igual, y que con un solo click o dos.. salga duplicado lo que publico... suele pasar..

Aunque aun así es spam.

Wtf por que spam?
Alguien para jugar StickFight
:steammocking::steammocking:
Silv3r9 Jan 3, 2019 @ 5:32pm 
Valve realizará, mediante petición previa a través de help.steampowered.com, un reembolso para cualquier título siempre que se solicite durante los 14 días posteriores a la compra y cuyo tiempo de juego no supere las 2 horas.
Fuente: https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=6695-QIKM-7966

CSGO se puso gratuito el 6 de diciembre, si lo compraste antes de esa fecha, ya pasaron los 14 días y contando ya el mes -- igual suerte con tu solicitud, pero no te sorprendas caso te la niegan. :WGoldCoins:
Drax Jan 4, 2019 @ 2:17pm 
si hay ventaja, tienes el prime gratis :D
xD
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 3, 2019 @ 12:39pm