This topic has been locked
OMGshroud Jan 3, 2019 @ 9:33am
¿De qué forma puedo subir más rápido el nivel de Steam?
Necesito nivel 20 mínimo
< >
Showing 1-14 of 14 comments
OMGshroud Jan 3, 2019 @ 9:32am 
¿De qué forma puedo subir más rápido el nivel de Steam?
Necesito nivel 20 mínimo
Mystique Jan 3, 2019 @ 9:35am 
Consiguiendo todos los cromos de un juego específico para crear insignias, o de las rebajas de invierno. Aunque esto último ya es demasiado tarde porque hoy acaban las ofertas junto con los artículos que dan.
Hace unos días iba en el nivel 24 y he subido solamente creando insignias con los cromos de las rebajas de invierno
Last edited by Mystique; Jan 3, 2019 @ 9:35am
Hari Jan 3, 2019 @ 9:41am 
Originally posted by Joc2k:
Necesito nivel 20 mínimo

Hola Joc2k

Para subir de nivel rapido simplemente debes de gastar dinero y armar cromos,vamos.

Ahora,si quieres ser nivel rapido sin gastar mucho dinero puedes probar esto.

1.Hacer las misiones de la comunidad (Da bastante nivel)

2.Convierte un articulo en gemas y obtendras una insignia (Solo uno,no hay mas de una insignia por convertir en gemas)

3.Haz misiones en los eventos de la comunidad (ejemplo: el de Mystique) las rebajas de Steam en invierno,verano y las nominacion de Steam pueden ayudarte a obtener cromos y con un poco mas de adicion de dinero tuyo ¡PAM! Nivel 20

4.ABRE YA las puertas de el evento de invierno de Steam y obten los chismes y consumelos rapidamente. Obtendras nivel ¡GRATIS!

5.Si quieres ser rapido puedes usar a,bueno,"bots" de nivel que hacen intercambios bastante jugosos

6.Ahora te dejo una pagina que te deja mostrar una lista con los cromos mas baratos del mercado de Steam
Solamente clickeas aqui [www.steamcardexchange.net] ¡Puedes filtrar por precio!

espero que te haya funcionado

PD:Subir de nivel no es facil ni tampoco es gratis,no esperes que todo te venga desde el cielo y te vuelvas nivel 100 instantaneamente. Tendras que poner dinero. a mi me tardo 1 año llegar hasta lvl 36. OwO pero claro,todo depende del dinero que tengas.

Un saludo :lasertarget:
Last edited by Hari; Jan 3, 2019 @ 9:42am
joevc Jan 3, 2019 @ 9:42am 
los cromos de invierno desaparecen a comienzo de febrero, despues ya desaparecen, la forma mas barata son esos cromos de subir de lvl.
Elmer Jan 3, 2019 @ 10:24am 
La forma de subir rapido de nivel es gastar dinero real.

Yo llegue a nivel 42 sin gastar dinero real todo gracias a que vendia skins de pubg
DTK Oficial Jan 3, 2019 @ 10:26am 
Gana insignia pendejo :v y compra mas cromos
IDman Jan 3, 2019 @ 10:27am 
Ya te lo respondieron en tu otro post, no hagas doble post.
jbcomoelwhisky Jan 3, 2019 @ 2:07pm 
Originally posted by Joc2k:
Necesito nivel 20 mínimo
Te pasa algo si no llegas al nivel 20? Te explota el pc o algo así? Dejas de disfrutar de tus juegos favoritos si no eres mínimo nivel 20..? :steamhappy::steamhappy:
0diseo Jan 3, 2019 @ 2:12pm 
aquí hay una página confiable, se llama Steamlevelcalculator https://steamlevels.com/ ponés tu level y cual querés llegar, te calcula cuantos sets te faltan, y podés comprarlo mediante tf2 keys etc.
Vayim Dec 22, 2020 @ 10:11am 
Originally posted by OMGshroud:
Necesito nivel 20 mínimo
Prácticamente 1 año después sigues en LVL 0
󠀡󠀡 Dec 22, 2020 @ 10:42am 
yes
esta bloqueado por vac jaja, ADMINISTRADOR. ya este post es viejo cierren comentarios
Originally posted by Whanther129:
esta bloqueado por vac jaja, ADMINISTRADOR. ya este post es viejo cierren comentarios
pero que necesidad de volver a abrir un post de años:steamfacepalm:
Last edited by 「蠍 LuisCussi」🌴; May 14, 2023 @ 3:39pm
Samuel May 15, 2023 @ 1:59pm 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 3, 2019 @ 9:33am