Se puede jugar al PUBG con Mando?
Toda mi vida fui de jugar en consolas pero hace poco compre una PC Gaming y no estoy muy acostumbrado en jugar con el teclado se me dificulta un poco presionar algunas teclas al momento y en pubg lo e estado jugando últimamente pero aveces se me dificulta jugar con el teclado existe alguna forma de jugar con mando como de Xbox One o de PlayStation 4?

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9743614_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.cloudflare.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-3 of 3 comments
WeatheredHorse8 Jan 2, 2019 @ 10:28pm 
El teclado y raton son de la marca Acer Predator el problema es que mis dedos no alcanzan en el momento justo dicha tecla cuando la necesito xD ne falta practica y cordinacion aveces se me dificulta darle ala tecla Shift para correr y aveces en algunos videojuegos cambio el comando de correr o de algunas acciones por otras teclas xD
NineFourSeven Jan 2, 2019 @ 11:40pm 
Si se puede jugar con mando.
Personalmente te aconsejo que empieces a acostumbrarte a teclado + ratón, es mucho mejor para fps
Elmer Jan 3, 2019 @ 9:35pm 
Trata de acostumbrate o compra un mouse con botones en los laterales.Creeme que es lo mejor
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 2, 2019 @ 10:06pm