MaK Jan 2, 2019 @ 3:06pm
Uplay me pide un codigo de activacion o llave de activacion
Disculpen si molesto, pero hace unos 30 minutos me compre el Uno y pues al entrar a Uplay me pide un codigo de activacion, apenas entro me lo pide y nunca me lo dieron, ya intente de todo.
Espero me puedan ayudar, para mi cuenta es un tremendo problema el reembolso, gracias-
< >
Showing 1-15 of 16 comments
fhd2501st Jan 2, 2019 @ 3:14pm 
Lo compraste en steam o en uplay?
Si lo compraste en steam en propiedades del juego te da la opcin de ver serial key o algo parecido. Cojes esa misma clave y se la pones a uplay.
Si lo compraste de uplay te tienen que haber dado un serial para la activacion.

Lo normal es que los juegos de steam de uplay se sincronicen solos si tienes las cuentas vinculadas, si por lo que sea no se te sincroniza solo, le pones ese key y arreglado
MaK Jan 2, 2019 @ 3:23pm 
Disculpa pero cuando le doy click derecho y le doy a propiedades en mi biblioteca al Uno, no me aparece nada de ver la serial key o esa cosa, me podrias mandar screenshot o algo para ver en donde esta el lugar en el que la puedo ver?
✞KaiserDark✞ Jan 2, 2019 @ 3:43pm 
Existen varios juegos de Uplay que ya no vienen con la key de activación cuando lo compras en Steam, asegurate de abrirlo desde el launcher de Steam para que se vincule con tu cuenta de Uplay, asi hice yo cuando instale hace meses el Child of Light y no tuve ningun problema.
MaK Jan 2, 2019 @ 3:51pm 
Yo entro desde el launcher de steam, pero apenas le doy, me mete a uplay, y cuando le doy a mis juegos me aparece que no tengo nada, no tengo el codigo de activacion...
Bushi Jan 3, 2019 @ 11:53am 
Originally posted by MaKtrap:
Disculpen si molesto, pero hace unos 30 minutos me compre el Uno y pues al entrar a Uplay me pide un codigo de activacion, apenas entro me lo pide y nunca me lo dieron, ya intente de todo.
Espero me puedan ayudar, para mi cuenta es un tremendo problema el reembolso, gracias-

No se con qué juego te pasa, pero a mi no me da problemas ni es hacer nada raro, mismo en Steam a la derecha al menos con el software de PC, cuando tengo el juego seleccionado me sale las siguientes opciones:
- Punto de encuentro
- Discusiones
- Grupos relacionados
- Noticias
- Página de la tienda
- Contenido descargable
**** !!! Clave de producto !!! ****
- Soporte
- Escribir una reseña

Esa es la clave que tenes que poner
Last edited by Bushi; Jan 3, 2019 @ 11:53am
MaK Jan 3, 2019 @ 12:04pm 
Disculpa, pero a mi no me sale eso, el juego con el que tengo problemas es el Uno
fhd2501st Jan 3, 2019 @ 12:07pm 
Disculpa, pero a mi no me sale eso, el juego con el que tengo problemas es el Uno
Leete bien las opciones y la interfaz, sin prisa y mirando bien que la interfaz de steam es igual para todos, si no es en ese menu, con boton derecho sobre el juego, en el menu desplegable clave de producto.
O Apartado de steam ver claves de productos adquiridos.
Amras Mar 8, 2020 @ 8:53pm 
A mi me pasa lo mismo, hace años me salian todas esas opciones pero ahora no me sale lo de ver clave.
Bushi Mar 8, 2020 @ 9:17pm 
Originally posted by Bushi:

No se con qué juego te pasa, pero a mi no me da problemas ni es hacer nada raro, mismo en Steam a la derecha al menos con el software de PC, cuando tengo el juego seleccionado me sale las siguientes opciones:
- Punto de encuentro
- Discusiones
- Grupos relacionados
- Noticias
- Página de la tienda
- Contenido descargable
**** !!! Clave de producto !!! ****
- Soporte
- Escribir una reseña

Esa es la clave que tenes que poner

Proba con esta otra opción:

Todos los juegos de Uplay te aparecen viendo la interfaz de Steam
1) Seleccionas el juego en la interfaz de Steam (no lo abras).
2) Clic en el engranaje (la ruedita).
3) Clic en administrar.
4) Clic en claves de producto.

Con eso debería funcionarte,

Saludos !
Last edited by Bushi; Mar 8, 2020 @ 9:17pm
Shagy Volado Sep 26, 2020 @ 2:34pm 
Hola, espero que puedas responder, a mi me pasa klo mismo, cuando aprieto en mi juego(en vez de uplay es con rockstargames) no me da la opcion del codigo, aprieto donde decis vos, (la ruedita) -> administrar y tampoco me dice claves de producto :( ayuda porfavor, es el red dead redemption 2
torrax Sep 26, 2020 @ 3:15pm 
no se si ese es el caso pero en ocasiones tienes que vincular las cuentas de steam y demas plataformas. mira si dentro del laucher de rock te deja vincularte la cuenta de steam.

en este caso no lo se, espero que puedas hacerlo asi
Iddle user Dec 5, 2020 @ 8:21pm 
A mi me pasa lo mismo con el Rainbow Six
Y de donde sacaste el p........Uplay
Hex: Manca Jul 11, 2022 @ 12:34am 
amigo, lograste solucionarlo?
< >
Showing 1-15 of 16 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 2, 2019 @ 3:06pm