Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Problema con el Mando de PS4 en Rocket League
Rocket league ya no me reconoce ningún mando, lo juego todos los días pero de un día a otro dejo de reconocer el mando. Todos los demás juegos me lo reconocen, Vía bluetooth o por cable, menos el Rocket League.
A alguien le a pasado?
< >
Сообщения 1621 из 21
yo eso lo he probado, cambiar entre la opcion del mando de ps4 y la generica y jugar desde el modo big picture, pero en partida nunca me funciona el mando, y acabo de comprobar que en las repeticiones tampoco
Yo al quitar la opción del mando Ps4 puedo jugar pero la cámara se me mueve solo no se porque
chicos!! ha aparecido el salvador!! :D a mi me ha servido esto : entran a su biblioteca y después al RL, entren a "Administrar producto" y luego a "configuraciones de mando" , ahí dentro en la parte inferior se encuentra un botón que dice "explorar configuraciones" y seleccionen la primera configuración "Legacy Official Psyonix bindings, apliquen la configuración y guarden los cambios, ahora cuando entren les va a funcionar todo, mucha suerte!
si señor, lo he hecho y ahora me funciona perfectamente. Muchas gracias caballero! :Dandelion:
Creo que el verdadero problema es que tienes la cuenta primaria puesta en epic games, lo que tienes que hacer es entrar a rocketleague.com/activate y iniciar sesión y poner de cuenta primaria la de steam, a mi al menos me ha servido.
Автор сообщения: Ruben1706
Creo que el verdadero problema es que tienes la cuenta primaria puesta en epic games, lo que tienes que hacer es entrar a rocketleague.com/activate e* iniciar sesión y poner de cuenta primaria la de steam, a mi al menos me ha servido.

nice, anotado ahora que compre el juego xD
< >
Сообщения 1621 из 21
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 1 янв. 2019 г. в 20:43