Qliphothh Jan 1, 2019 @ 6:36pm
ERROR EN EL AUDIO DE JUEGOS
hola lo que me ocurre es que mis juegos 10 de 11 no se escuchan y antes si lo hacian. Esto ocurrio despues de haber instalado en una actualizacion de windows 10, pero casos como el de cuphead y the messenger nunca aparecio. Otros casos como los juegos de valve tienen sonido hasta la parte donde dice los mismo que es valve pero una vez dentro del menu deja de escucharse. Si alguein tiene idea de por que es esto lo agradeceria.
Originally posted by jkarl1986:
Justamente acabo de arreglarlo, tambien fui a la pagina de microsoft y segui los pasos para abrir el "solucionador de problemas de audio", hizo la autoevaluación y me pidió desactivar los efectos sonoros y funcionó!, lo probé con Wolfenstein The new order y el audio volvio a la vida! ^_^
< >
Showing 1-9 of 9 comments
jkarl1986 Jan 1, 2019 @ 6:51pm 
Será que tambien me pasa lo mismo?, en mi caso el audio desaparece o disminuye muchisimo de forma selectiva, por ejemplo, se escucha el audio de fondo pero no las voces principales, pensé que era un problema de mis cascos pero me pasa igual con los altavoces tanto en juegos de Steam como de Origin y Uplay :steamfacepalm:
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
jkarl1986 Jan 1, 2019 @ 7:14pm 
Justamente acabo de arreglarlo, tambien fui a la pagina de microsoft y segui los pasos para abrir el "solucionador de problemas de audio", hizo la autoevaluación y me pidió desactivar los efectos sonoros y funcionó!, lo probé con Wolfenstein The new order y el audio volvio a la vida! ^_^
Last edited by jkarl1986; Jan 2, 2019 @ 8:40am
Qliphothh Jan 2, 2019 @ 12:40pm 
Sabes, acabo de intentar todo eso y sigo en las mismas, que ya tengo todo actualizado pero siguen igual todos los juegos.
jkarl1986 Jan 3, 2019 @ 1:37am 
Una pregunta, tienes los drivers de audio de la placa base actualizados? antes pense que era por eso ya que en mi caso el fabricante (Asus) hace bastante que no publica actualizaciones para el audio de Realtek en la 970 Pro Gaming Aura.

Te dejo esto por si te ayuda, sigue los pasos descritos, uno es parecido a lo del solucionador de problemas y el otro es algo más manual para actualizar el controlador de sonido de tu pc.

https://www.softzone.es/2018/05/23/solucionar-problemas-sonido-windows-10-april-2018-update/

https://tecnonucleous.com/2018/11/18/como-arreglar-los-problemas-de-audio-en-windows-10/

Suerte!
Galanthus Jan 3, 2021 @ 1:33pm 
En los juegos de FNAF no suenan las voces de los personajes ni la musica no se como arregrarlo
AlexprosXC Jan 30, 2021 @ 1:59am 
Será que tambien me pasa lo mismo?, en mi caso el audio desaparece o disminuye muchisimo de forma selectiva, por ejemplo, se escucha el audio de fondo pero no las voces principales, pensé que era un problema de mis cascos pero me pasa igual con los altavoces tanto en juegos de Steam como de Origin y Uplay :steamfacepalm:

Me pasa lo mismo con el juego Mini Ninjas en el juego no se escucha la musica y algunas voces tampoco
Nuuby Feb 25, 2022 @ 11:18pm 
amo ver a gente de hace 3 años solucionando mis problemas
Predacon Feb 25, 2022 @ 11:37pm 
Ok
Chunaxs Oct 30, 2024 @ 10:08pm 
Muchas gracias, me funcionó 😎
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 1, 2019 @ 6:36pm