ME FALTAN 2 TAREAS PARA SUBIR DE NIVEL EN STEAM
Por favor, os ruego que me ayudeis. Me faltan dos tareas para completar el nivel y subir al siguiente, pero las tareas no se como hacerlas.

1: FABRICAR UNA INSIGNIA DE UN JUEGO.
2:PRUEBA EL MERCADO DE LA COMUNIDAD.

Os doy las gracias anticipadas a vuestra contestación.
Muchas gracias y un fuerte abrazo de guerrero.
AVE!!!!
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Sailboat Dec 31, 2018 @ 4:27pm 
aqui puedes ver mas info de tus insignias, https://steamcommunity.com/id/285813628/badges/
se crean teniendo el set completo de cromos, una vez que tienes el set completo, en el link que te di vas a ver un boton azul de crear, los juegos dan algunos cromos, los demas los consigues intercambiando o comprandolos en el mercado
V2.0 Dec 31, 2018 @ 4:27pm 
No sé si tienes juegos que generen cromos (tarjetas, cartas), checa tu inventario, y si tienes cromos, arriba dale click en "insignias", y ahí verás los cromos que te faltan, y si tienes dinero en tu cartera de stem (saldo), compra en el mercado para completar la colección de cromos, dando clic en "comprar cromos faltantes" (mas o menos dice algo así). Y así completarás los 2 restantes.
DTK Oficial Dec 31, 2018 @ 4:45pm 
Primero gana todos los cromos de un juego y luego te vas a insignia y creas la insignia.

Segundo vende un articulo o comprar y listo.
KAOS-Hefestion Dec 31, 2018 @ 4:46pm 
Muchisimas gracias DTK.
Te deseo en este nuevo año que acabamos de comenzar que todos tus deseos se hagan realidad.
Un fuerte abrazo amigo mio
KAOS-Hefestion Dec 31, 2018 @ 4:48pm 
Originally posted by ★Sailboat:
aqui puedes ver mas info de tus insignias, https://steamcommunity.com/id/285813628/badges/
se crean teniendo el set completo de cromos, una vez que tienes el set completo, en el link que te di vas a ver un boton azul de crear, los juegos dan algunos cromos, los demas los consigues intercambiando o comprandolos en el mercado

Muchas gracias amigo mio, un fuertisimo abrazo desde España.
KAOS-Hefestion Dec 31, 2018 @ 4:49pm 
Originally posted by V2.0:
No sé si tienes juegos que generen cromos (tarjetas, cartas), checa tu inventario, y si tienes cromos, arriba dale click en "insignias", y ahí verás los cromos que te faltan, y si tienes dinero en tu cartera de stem (saldo), compra en el mercado para completar la colección de cromos, dando clic en "comprar cromos faltantes" (mas o menos dice algo así). Y así completarás los 2 restantes.

Te agradezco mucho tu contestación, voy ahora mismo a por ello!!! GRACIAS nuevamente.
urbaniac Dec 31, 2018 @ 5:34pm 
Agrégame y te intercambio un set por cromos
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 31, 2018 @ 4:21pm