¿cuanto suele tardar de media un pedido de Steam Link o Controller de Países bajos de España?
Lo compré el día 21, fue preparado el día 27 y apareció como entregado a la Agencia de Transportes el día 28 a media tarde.

He consultado el seguimiento pero no ha habido actualizaciones en el estado pero el pedido lo tiene la aagencia.

Lo que quiero saber es cuantos días tarda de Netherlands (Países bajos) a España, aunque sospecho que me lo entegarán a partir del día 2 de enero por que el día 1 es festivo.
< >
Zobrazeno 115 z 15 komentářů
Yo también compré un Steam Controller. Lo compré el día 20 y, de momento, el paquete lo tiene GLS. Según el propio Steam el envío tarda entre 4 y 8 días laborales, pero en estas fechas tampoco tengo muy claro qué días cuestan como laboraboles y cuáles no. Supongo que tanto tu envío como el mío deberían llegar esta semana.
Softon。 původně napsal:
Yo también compré un Steam Controller. Lo compré el día 20 y, de momento, el paquete lo tiene GLS. Según el propio Steam el envío tarda entre 4 y 8 días laborales, pero en estas fechas tampoco tengo muy claro qué días cuestan como laboraboles y cuáles no. Supongo que tanto tu envío como el mío deberían llegar esta semana.

Sábados y domingos no son laborables, el día 25 no fue laborable y el día 1 tampoco lo será, si quitas sábados y domingos cumplen con los plazos.

Esta en España, el mío lo tienen en Álcala de Henares (MADRID) no sé si lo tuyo este en la capital pero seguramente, el mío tiene que llegar a Granada y lo gestiona ASM.

Supongo que el día 2 o 3 como mucho tardar los tendremos.
Naposledy upravil TTV/SkillChessMerchant; 31. pro. 2018 v 14.18
El mío tiene que llegar hasta un pueblo de Toledo limítrofe con la Comunidad de Madrid. Supongo que lo llevarán hasta Illescas y de ahí vendrá hasta aquí. Realmente GLS y ASM son la misma empresa así que no habrá mucha diferencia, aunque en mi seguimiento todavía no me pone que haya llegado a España.
Aquí: https://www.gls-spain.es/es/?s=asm-app
si pones el pedido en nacional y pegas el num parcel y el código postal te redirecciona a la web de ASM
Si lo pongo en internacional sí que me sale el envío pero pone que está en los Países Bajos, si lo pongo en nacional y pongo el código postal no me sale nada. Parece que aunque lo pedí un día antes el mío está más lejos.
Pues mi paquete llegó la medianoche pasada a Bélgica, había leído que la empresa que hacía los envíos era mala y parece que es cierto. Ni barato ni rápido.
Hm si, se esta retrasando en trust pilot los comentarios son muy negativos, tiene de 109 puntuaciones 94 negativas, y unas 9 positivas, es una empresa con un mal servicio al menos GLS fuera de españa, acá ASM funciona bien pero el pedido viene de Holanda y hasta que no entra a españa lo gestiona GLS
Es festivo el día 7 en algunas partes de España como Andalucia y Madrid por que el caer reyes en fin de semana pasan el día festivo del domingo al lunes y el pedido sigue en Madrid, a mi me lo entregarán el día 8 o 9 aunque según la página será el día 8, seguramente a ti será el día 8 por que aunque en castilla la mancha no es festivo en Madrid si lo es.
Naposledy upravil TTV/SkillChessMerchant; 4. led. 2019 v 21.33
En el mío pone que llegará el día 7. Teniendo en cuenta que ya está en la agencia de Illescas, sí que es posible que llegue el lunes si no tienen ningún problema porque no es festivo en Castilla-La Mancha. Esperemos que lleguen los dos sobre esos días ya.
Si los transportistas trabajan de ASM/GLS trabajan ese día pues si, pero en Madrid es festivo si el trabajador no puede entrar al almacén de Madrid por que esta cerrado no podrá recoger la carga pero si puede entrar al almaén que en teoría debería estar cerrado y coger la furgoneta entonces no hay problema, a mi me lo entregarán el día 8 o 9 por que aquí el 7 es festivo y lo pone en la web (8 de enero) por lo que antes no puede ser.
Naposledy upravil TTV/SkillChessMerchant; 5. led. 2019 v 2.04
La cosa es que al menos según la página web, el paquete ya está en Illescas, que pertenece a Castilla-La Mancha, así que no sería festivo.
El mando lo tengo en la agencia de mi ciudad llegó a las 12 pero al ser sábado cerró a las 2 iba a ir a recogerlo por que estaba a 4 km de casa y en coche tardaba 5 minutos pero me di cuenta a las 2 así que no me dió tiempo, fijo que son entregados a ti mañana y a mi pasado por ser festivo.
Naposledy upravil TTV/SkillChessMerchant; 5. led. 2019 v 21.56
Pues el mío ha llegado hace un momento. Aparte de que tardaron más de lo esperado desde que se hizo el envío, ningún otro problema.
Justo acabo de llamar por teléfono pero no me han cogido la llamada, y envié un correo, esperaré un rato y si veo que no responden me paso por la agencia, no me marca como que esté cerrado en Google pero quizás al ser un día festivo local no aparezca como cerrado, en cualquier caso si veo que no responden me paso por que no esta en reparto aún y cierra a las 2 y por la tarde paso de ir.

Y si, han tardado un poco pero también eran malas fechas.
Naposledy upravil TTV/SkillChessMerchant; 7. led. 2019 v 1.57
Bueno al final tiene que ser mañana acá es festivo y estaba cerrado, es cierto que ha tardado pero estaba dentro del plazo de 4 a 8 días por que fué preparado el día 27 y recogido el 28, y si calculas los día que trabajo esta gente fueron 28, 2, 3, 4, 7 y mañana 8 sin contar sábados y domingos y los festivos.
< >
Zobrazeno 115 z 15 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 29. pro. 2018 v 23.54
Počet příspěvků: 15