Nando234 2018 年 12 月 29 日 上午 4:04
Ayuda: Pagar con Galicia Débito (Caja de ahorro)?
Buenas. Tengo la siguiente duda: Tengo una caja de ahorro en banco galicia, apenas tengo mi primer Tarjeta de Débito de Banco Galicia (Tiene un pequeño logo de VISA a un lado) y necesito saber si yo puedo llegar a vincularla (o vincular mi cuenta del banco) con Steam con el fin de hacer mis compras desde casa y no tener que estar llendome al RapiPago como estaba haciendo hasta ahora.

Cabe mencionar que, hasta ahora, jamás habia tenido cuenta bancaria, tarjeta de débito/crédito o algo similar. Siempre me manejé con el metodo de pago RapiPago y pagando en efectivo.

El tema es que ahora que ya trabajo y tengo mi sueldito quiero fisurarlo en steam dandome mis gustos, pero el otro día intenté vincular la tarjeta a PayPal (Debido a que no me la reconocen en algunos sitios a la tarjeta ya que es de débito) y la tarjeta y cuenta SI ESTÁN VINCULADOS A PAYPAL, pero, aún cuando paypal me cobró 75 AR$ (Pesos argentinos) de mi cuenta (En los gastos de la cuenta me figura el cobro de paypal) sigue sin dejamer comprar o pagar cosas con eso.

No he intentado vincular la tarjeta a steam para que no vayan a hacerme algo como paypal, el cual aunque el representante que me atendio por telefono dijo que NO ME IVAN A COBRAR NADA.

Casi olvido mencionar que aún no me ofrecen la tarjeta de crédito.

Desde ya agradezco cualqueir ayuda que puedanbrindarme.
< >
目前顯示第 1-3 則留言,共 3
urbaniac 2018 年 12 月 29 日 上午 4:08 
No. Hay una opción de pago cuando salís del carro que es Santander Río. Si optas ahí haces una transferencia a una cuenta en Santander río. Sería la manera más práctica de transferir de tu cuenta. Pero si buscas en el foro hay quejas de usuarios las últimas semanas por demoras y no reconocimiento de las compras o por diferencia entre lo que dice el carro y lo que pide ser transferido. Digamos que sigue siendo mejor opción Rapipago.
ttv/Tynch250 2018 年 12 月 29 日 上午 8:17 
引用自 Anubis Mann
引用自 urbaniac
No. Hay una opción de pago cuando salís del carro que es Santander Río. Si optas ahí haces una transferencia a una cuenta en Santander río. Sería la manera más práctica de transferir de tu cuenta. Pero si buscas en el foro hay quejas de usuarios las últimas semanas por demoras y no reconocimiento de las compras o por diferencia entre lo que dice el carro y lo que pide ser transferido. Digamos que sigue siendo mejor opción Rapipago.
Nada que ver, años pagando con tarjeta de credito y cero problemas, eso pasa porque ustedes no saben hablar con el banco, le tienen alergia al contacto humano.

Yo me contacté anoche por el problema que tuve con el método de pago por Santander Río (del que ya te mencionaron arriba) y no me dieron ninguna respuesta. Me mandaron a comunicarme con esa empresa (FCA SA) donde les haces el depósito y tampoco me dieron respuesta. Se lavan las manos = una estafa. Si te referís al método de pago por Santander, ahora con crédito es distinto.
Nando234 2018 年 12 月 29 日 上午 9:00 
Bueno. De santander yo no tengo, asique solo me queda seguir usando rapipago. Lo malo que ya me perdi el finde largo sin poder comprar esos jugeosque me pusieron en oferta al 90% de descuento.

Solo me queda esperar a que algun dia me ofrezcan la galicia credito. No pienso ponerme santander porque ya desde antes me habian dicho que era malo el servicio.

Bueno, muchas gracias a todos por la info.
< >
目前顯示第 1-3 則留言,共 3
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2018 年 12 月 29 日 上午 4:04
回覆: 3