Me acaban de robar la cuenta lol.
Literalmente estaba re tranca ahí, y aparece que un amigo me mandó el link a una página que de por si ya era sospechosa, era de sorteo de juegos, me pidió que ingresara mi cuenta y yo no sé porque, me explotó la única neurona que tenía y ingresé mi cuenta JAJAJ, ahora parece que desbloquearon la cuenta y le cambiaron el email otra vez (Los que me la robaron ya lo habían cambiado previamente) y parece que no la puedo bloquear otra vez ;( ¿No hay alguna manera de recuperarla?

Terivle.oremos
< >
Viser 115 av 23 kommentarer
Chio 28. des. 2018 kl. 15.24 
Terivle.oremos
Artyøm 28. des. 2018 kl. 15.25 
chale t umillaron
76561198396939063 28. des. 2018 kl. 15.29 
Opprinnelig skrevet av SrCheese:
Terivle.oremos
Padre noestro q estas en el cielo
GuanacoBlz 28. des. 2018 kl. 15.47 
MAL! XD... Contacta con soporte de steam bro!
Pues si...Toca contactar al soporte y hacer el procedimiento para recuperar tu cuenta...A cambiarle la contaseña al correo electronico y pasar el antivirus al equipo...Están cayendo como moscas...:witch:
GuanacoBlz 28. des. 2018 kl. 15.54 
Opprinnelig skrevet av Andrade-IV (festivo):
Pues si...Toca contactar al soporte y hacer el procedimiento para recuperar tu cuenta...A cambiarle la contaseña al correo electronico y pasar el antivirus al equipo...Están cayendo como moscas...:witch:
Totalmente amiguite! Salu2 <3 Paz! XD
Python 28. des. 2018 kl. 16.09 
contacta a soporte, y fijate si tenes una factura o boleta de recarga de tu cuenta, para demostrarles q eres el dueño real
学盗号15827126272 28. des. 2018 kl. 16.20 
Opprinnelig skrevet av JLO:
el soporte de Steam no hace nada , a mi me robaron items
hice denuncia y no hizo nada , especifique los robado y el ladron
STEAM SUPPPORT no sirve
El Honrado Juan 28. des. 2018 kl. 16.31 
Eres nivel 0 no creo que hallas perdido mucho de valor.
q triste
Silv3r9 28. des. 2018 kl. 16.42 
Opprinnelig skrevet av Eragamon:
Opprinnelig skrevet av JLO:
STEAM SUPPPORT no sirve

No! :stop:
Entiendo que estés molesto pero lo que dices es falso -- no es que al soporte "no le importe", Steam tiene una política clara sobre reposición de ítems:
El equipo de Soporte de Steam no restablece objetos perdidos en ninguna circunstancia (transacciones del Mercado, por eliminación, regalos...).

Proteger la cuenta de Steam es tu responsabilidad.
Fuente: https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=9958-MJDG-3003&l=spanish
-------------
En tema: Buena suerte recuperando tu cuenta OP, solo hoy he leído de varios usuarios que han caído en la misma trampa que tu (muchos novatos y uno que otro con sus buenos años en la plataforma), no me explico como tantas neuronas han explotado en conjunto, debe ser por las festividades que la gente baja la guardia groseramente.
Opprinnelig skrevet av Eragamon:
STEAM SUPPPORT no sirve
Debes saber que los items robados ya no se pueden recuperar...Si has denunciado al ladrón,pues ya está...
Steam support sirve, pero debes conocer sus limitaciones y sus tiempos de respuesta.
jbcomoelwhisky 28. des. 2018 kl. 16.55 
No escarmentais tio...te mandan una (página dudosa) jajajajaj y...hala! a poner mis datos!..jajajajaja Es ver la palabra regalo o gratis y dais hasta el coche !! jajajajaja vaya tela...!
Ema :3 28. des. 2018 kl. 17.03 
Opprinnelig skrevet av SrCheese:
Terivle.oremos
Terible.oremos x2
Twin Victim 28. des. 2018 kl. 17.14 
Opprinnelig skrevet av Konkichi:
Eres nivel 0 no creo que hallas perdido mucho de valor.

puede estar usando otra cuenta para reportar esto no crees¿
< >
Viser 115 av 23 kommentarer
Per side: 1530 50

Dato lagt ut: 28. des. 2018 kl. 15.24