maximusfire Dec 27, 2018 @ 5:58am
Puede llegar VAC por esto?
Hola buenas, ayer mi sobrino empezo a utilizar mi pc, y el tiene sus propios juegos de la plataforma, por lo que usa propia cuenta de steam.
Lo que pasa, es que hoy voy a ver el pc y me di cuenta que en su cuenta tiene juegos piratas, con fix online (los cuales me dijo que puede jugar solo con gente que tenga el mismo fix), pero también aparecía mis juegos originales que estaban instalados en la pc (aunque no los podía jugar). El asunto es que si por este hecho me puede llegar VAC a mi y/o a los juegos que tengo instalados en mi PC?
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Silv3r9 Dec 27, 2018 @ 6:15am 
El sistema de VAC detecta trampas instaladas en el PC y modificaciones a los archivos del propio juego. Para entender mejor como funciona puedes leer este articulo de soporte:
https://support.steampowered.com/kb/7849-RADZ-6869/?l=spanish

Por otro lado, los juegos obtenidos ilegalmente pueden contener toda clase de cosas maliciosas escondidas entre los archivos, desde virus/malware hasta minadores de cryptomonedas. Siendo tu prioridad la seguridad de tu PC y de tu cuenta, seria bueno que consideres el riesgo y consecuencias de que tu sobrino pueda instalar trampas (sabiendo o no lo que hace).
maximusfire Dec 27, 2018 @ 7:12am 
Es que ya los leí, pero lo más cercano es sobre lo que pasa al compartir tu biblioteca en modo familiar, y eso no es precisamente lo que está pasando.
El puede ver que juegos tengo instalados en mi pc, pero no los puede jugar.
Silv3r9 Dec 27, 2018 @ 7:28am 
Originally posted by maximusfire:
Es que ya los leí, pero lo más cercano es sobre lo que pasa al compartir tu biblioteca en modo familiar...
Incorrecto. :redlight:

Si lo lees nuevamente...
¿Qué es VAC?
VAC significa “antitrampas de Valve” y se trata de un sistema automático diseñado para detectar los trucos instalados en los equipos de los usuarios
¿Cómo me aseguro de que no me bloqueen por VAC?
Para garantizar que tu cuenta no sea bloqueada por VAC, usa solo equipos de confianza para jugar en servidores protegidos por VAC.Si sospechas que el equipo con que te conectas a Steam puede tener trucos instalados, no juegues en servidores protegidos por VAC

Mas claro: Si una tercera persona llena tu PC de trampas y tu abres un juego protegido por VAC desde tu cuenta (o la que sea)... felicitaciones, las trampas y el futuro VAC son también tuyos. :rip:
Last edited by Silv3r9; Dec 27, 2018 @ 7:30am
KWYIBO Dec 27, 2018 @ 9:06am 
El sistema detecta algo en las pc ( la cual tiene juegos X de dudosa procedencia); Tu sobrino solo le importa jugar y no le importa su cta.

Dado lo anterior, ¿ te importa tu cta? . El sistema no te avisa en el acto ( en algunas ocasiones es rápido).

Es tu desicion. :BorealisEarth:
Python Dec 27, 2018 @ 11:26am 
que se compre su proppia pc, incluso si no usas las trampas, si esos archivos tienen virus podrian activarse mientras juegas tu, por eso no comparto mi pc
maximusfire Dec 27, 2018 @ 11:55am 
Osea el dice que no tiene problema nunca, y que tiene 2 juegos con fix para el online (uno es el monster Hunter que le aparece como si jugará payday 2 demo y otro que dice que no está en la lista de los juegos que tiene VAC) y las juega desde un disco duro externo
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 27, 2018 @ 5:58am